Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me presento en sociedad

+3
renecomi
Mauricio Daletzky
El tano
7 participantes
AutorMensaje
El tano

Me presento en sociedad Empty
MensajeTema: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptyJue Abr 01, 2010 9:43 pm

La intencion es presentarme y agradecer a Mauricio la invitacion a participar del foro, y asi compartir y aprender con ustedes.
Conozco a varios artesanos que participan de este foro con los cuales compartimos varios asados y muchas charlas las cuales me han llevado a tener segun creo yo una gran amistad con varios de ellos aunque no nos veamos muy seguido.
Les comento que me gusta todo lo que sea crear con las manos intento trabajar la madera el hierro pero todo de auto didacta asi que espero compartir con ustedes lo poco que pueda dar y apreder con ustedes de lo mucho que saben.

El tano
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptyVie Abr 02, 2010 8:17 am

Hola Tano!, buenisimo que te enganches!, si bien este foro de artesanias esta recien en sus comienzos son varios los artesanos que se estan integrando de a poco y que vamos completando los rubros!, a veces esta divercidad nos permite ampliar las posibilidades del producto que estamos realizando o que nos gustaria hacer cuando vemos como otros artesanos trabajan en diferentes materiales y tecnicas!.
Bienvenido al foro y pasa nomas por las distintas salas para empezar a compartir, un saludo Mauricio.
http://www.mcdaletzky.webnode.com
renecomi

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptyVie Abr 02, 2010 9:22 am

Hola tano, bienvenido al foro, después te paso unas recetas para "celíacos". Un abrazo. Rene
El tano

MensajeTema: Baqueros   Me presento en sociedad EmptyVie Abr 02, 2010 10:22 am

Gracias Rene por la bienvenida y despues te paso el telefono de unos baqueros bien rellenos de Don Torcuato ja ja un abrazo.

El tano
cristiansilva

cristiansilva

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptyVie Abr 02, 2010 12:40 pm

Bienvenido Tano, me imagino que ya estás afilando los buriles no ??
http://silvacristian.webnode.es/
El tano

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptyVie Abr 02, 2010 1:33 pm

No lamentablemente eso era una subasta en mercado libre que la seguifaltando 10 minutos para que termine estaban los 19 buriles en 250 pesos luego subi la oferta , el otro la subio y asi hasta justo cuando termino que estabamos en 370 y cuando puse 380 termino, que le vamos a hacer era cuestion de segundos veniamos cabeza a cabeza y me gano por el ocico bueno seguiremos buscando un abrazo Cris.

El tano
cristiansilva

cristiansilva

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptyVie Abr 02, 2010 1:38 pm

Vos sabés que yo también iba a ofertar en esa subasta pero como las veces que lo hice me pasó lo mismo no le dí bola.
http://silvacristian.webnode.es/
hmarziali

hmarziali

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptyVie Abr 02, 2010 4:10 pm

Bienvenido Tanito, es un placer que estés con nosotros.

Un abrazo
Horacio
El tano

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptySáb Abr 03, 2010 8:35 am

Gracias Horacio el placer es para mi estar compartiendo este espacio entre tanta buena gente y dispuesta a enseñar todo lo que sabe un abrazo y parece que nos vemos pronto.

El tano
Celia Velazco

Celia Velazco

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptyDom Abr 04, 2010 10:57 am

Hola Tano, que bueno que siga enganchandose gente para compartir!!
Bienvenido al foro!!! cheers cheers cheers cheers

Saludos Celia
http://www.celiavelazco.webnode.com
El tano

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptyDom Abr 04, 2010 11:34 am

Gracias Celia por el recibimiento esperemos que pronto seamos muchos mas y que se puedan compartir conocimientos sobre todo tipo de artesanias, y ya pondre algunas fotos de algo que hago con el hierro un abrazo.

El tano
cuchillosaroldo

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad EmptyMar Abr 06, 2010 11:26 am

Bienvenido tano, un gusto tenerte por aqui, que disfrutes de este lindo foro que de a poco va creciendo
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento en sociedad   Me presento en sociedad Empty

Me presento en sociedad
Página 1 de 1.