| Me presento | |
|
+3Luis Dario Chavez Mauricio Daletzky achaladaga 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
achaladaga
Mensajes : 6 Puntos : 49718 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 68 Localización : Rio Gallegos - Santa Cruz
| Tema: Me presento Miér Abr 13, 2011 12:51 pm | |
| Hola Gente, soy Alberto R. Arias, medico veterinario, no fabrico nada asi que mi sola intencion es chuzmear, las lindas cosas que se publican en este foro, mi gran aficion es la coleccion de cuchillos criollos, y descubri este foro, porque un gran platero conocido, me aviso que publico un trabajo de mi propiedad en este , y o sorpresa eh encontrado alguno mas mi coleccion es esta pagina. Les mando un saludo cordial a todos y seguire observando escondido entre los matorrales....jajajaja | |
|
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Me presento Miér Abr 13, 2011 1:33 pm | |
| Hola Alberto!, como estas?, que bueno que te sumes, creeme que no hace falta que estes entre los matorrales, aqui todas las personas que gusten de la artesanias en general, hacedores o compradores son bienvenidos por igual!!, un gran saludo! y Bienvenido!! Mauricio. | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Me presento Miér Abr 13, 2011 1:41 pm | |
| Hola Alberto bienvenido al foro, por supuesto estamos para compartir e intercambiar opiniones, por lo tanto acércate nomas tu participación es de gran valor Saludos Luis Chavez | |
|
| |
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Me presento Miér Abr 13, 2011 5:18 pm | |
| Hola Alberto, bienvenido al foro!!! ....que bueno que te sumes a compartir con toda esta gente linda, te dejo un saludo Celia | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: Me presento Miér Abr 13, 2011 5:48 pm | |
| Alberto! Que gusto verte por estos pagos! Tenés un excelente gusto para los cuchillos criollos y, obviamente, para elegir al artesano que los lleva a cabo. Eso ya es un gran mérito! Espero ver tus comentarios en más de una pieza. Estoy seguro que vas a poder aportar mucho basado en tu gusto y experiencia! Fuerte abrazo!!
Facundo | |
|
| |
Edgardo Rojas
Mensajes : 31 Puntos : 50401 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Edad : 56 Localización : Merlo Bs As
| Tema: Re: Me presento Miér Abr 13, 2011 7:19 pm | |
| Como esta Alberto un gusto verlo en el foro, seguro que se adueña de alguna exquisites posteada, jeje!! Saludos. Edgardo | |
|
| |
Roberto Polvara
Mensajes : 47 Puntos : 50131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 58 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Me presento Miér Abr 13, 2011 11:00 pm | |
| Hola Alberto querido!!! gracias por pasar, lo menos que puedo hacer por vos es presentar tu Cuchillo Plata y Damasco e invitarte a este foro. Me da mucha alegría. Te mando un fuerte abrazo, hermano!!! Roberto
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|