Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rossana




Mensajes : 8
Puntos : 48282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptySáb Feb 26, 2011 11:39 pm

Hola a todos, amigos y amigas artesanas: me llamo Rossana y hago cerámica. Un gusto encontrar este foro y poder compartir mis experiencias. Ando medio perdida ya que desconozco las formas de escribir, responder, cargar fotos, etc. de este foro pero ya me pondré a tiro. Vivo en Misiones y espero poder aportar y aprender de cada uno. Un gran saludo
Rossana
Pongo mi dirección de blog para que puedan mirar lo que hago, espero eso no esté prohibido, y si así fuera, el moderador podrá quitarlo

www.mainumbiceramicas.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 53021
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyDom Feb 27, 2011 8:49 am

Hola Rossana!, Bienvenida al foro!!, estube viendo tu blog, muy lindas piesas!!!!, tienen una alta carga artistica, presupongo que estudiastes en escuela de arte verdad?, me gusto muuuucho bounce bounce

Te comento que este foro tiene como unica finalidad intercambiar informacion que nos haga crecer y sentirnos comodos a todos, asi que esta permitido colocar tu blog o el de otros inclusive el de otros foros a manera de referencia de cierta informacion sin restricciones o condiciones.

Asi que sentite en plena libertad!!, tambien te comento que en lo que necesites que podamos ayudar no dudes en preguntar que siempre alguien va a aportar lo suyo.

Nuevamente Bienvenida, saludos Mauricio. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Rossana




Mensajes : 8
Puntos : 48282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyDom Feb 27, 2011 10:58 am

Mauricio gracias por la bienvenida. Lamentablemente no pude estudiar arte de forma académica, pero todo el tiempo aprendo de otros, así que para mí ha servido la escuela de la calle, y desde que internet se convirtió en el medio de comunicación por excelencia, estudio por acá también. Para los amigos y amigas ceramistas les cuento que mi mayor centro de aprendizaje es el foro de cerámica de manises. Visítenlo que no se van a arrepentir.

Dejo también la dirección de blog de la asociación de artesanos a la que pertenezco y espero formemos una verdadera red de intercambio que nos transforme en una gran familia solidaria. Un saludo para cada uno

www.artesanoscrear.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Celia Velazco

Celia Velazco


Mensajes : 307
Puntos : 52624
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localización : Santa Fe

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyDom Feb 27, 2011 11:09 am

Hola Rossana!! ...bienvenida al foro!!!
... y paseando por tu blog, vi unos cuencos que dicen estar hechos de barro "ñau" , que significa "ñau"?
Saludos cordiales, Celia sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.celiavelazco.webnode.com
Rossana




Mensajes : 8
Puntos : 48282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyDom Feb 27, 2011 11:29 am

Gracias Celia...el barro ñaú es la arcilla roja misionera...por ser de misiones tiene alto contenido de óxido de hierro. Es muy bonita, sus colores van desde los ocres a los naranjas intensos después de la cocción. Según de la cantera de la que se extraiga, prácticamente no es necesario agregarle nada para utilizarla y tiene alta resistencia a la temperatura, es decir que con ella se pueden construir ollas y utilitarios para llama directa sin riesgo de que se rajen. Saludos Celia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Discusiones en General :: Bienvenidos-
Cambiar a: