| Buenas noches con permiso me presento | |
|
+2Celia Velazco jorge celestino 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jorge celestino
Mensajes : 81 Puntos : 51045 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 55 Localización : Gral. Rodriguez
| Tema: Buenas noches con permiso me presento Vie Dic 10, 2010 10:58 pm | |
| Que tal, mucho gusto, mi nombre es jorge Celestino, soy Platero, ( o intento serlo ), me gustarìa me acepten en el foro para poder brindar humildemente lo que pueda y aprender de ustedes tambièn. Un abrazo a todos y gracias por su tiempo Atte Jorge | |
|
| |
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Buenas noches con permiso me presento Vie Dic 10, 2010 11:41 pm | |
| Hola Jorge... bienvenido al foro!!!! ...espero lo disfrutes tanto como nosotros!! Saludos Celia | |
|
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Buenas noches con permiso me presento Sáb Dic 11, 2010 12:02 am | |
| Hola Jorge, como estas!, claro que eres bienvenido, es un placer que los artesanos se sumen a este proyecto, poco a poco vamos sentando bases de crecimiento!, de donde sos? tal ves que te he visto en alguna exposicion, yo ando siempre dando vueltas en las ferias , ya sabes que para lo que necesites estaremos aca, te dejo un saludo Mauricio. | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Buenas noches con permiso me presento Dom Dic 12, 2010 12:03 am | |
| Hola Jorge !! por supuesto que sos bienvenido! la idea de este foro es que todos podamos aprender y compartir nuestros conocimientos ,desde ya si tenes alguna duda de algo tal vez nos pueda servir a todos. Saludos Luis | |
|
| |
jorge celestino
Mensajes : 81 Puntos : 51045 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 55 Localización : Gral. Rodriguez
| Tema: Re: Buenas noches con permiso me presento Lun Dic 13, 2010 7:18 pm | |
| Celia, Mauricio, Luís muchas gracias por sus palabras, Mauricio, soy de Gral Rodriguez, no tanto como para exposiciòn !!, jaja, nos vamos rebuzcando, aprendiendo, incorporando, pateando un camino que no tiene fin, ustedes como buenos artesanos lo saben, desde ya gracias y a disposiciòn en lo que podamos ser útil, saludos. PD: ya subirè algo de mis humildes trabajos Un Abrazo a Todos
Jorge | |
|
| |
hmarziali
Mensajes : 225 Puntos : 54414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53
| Tema: Re: Buenas noches con permiso me presento Sáb Dic 18, 2010 6:28 pm | |
| Bueno parece que se está armando un lindo plantel de plateros che..... Se va poniendo linda la cosa en esa sala... Espero mayor trafico en lo que resta de este año.
Bienvenido Jorge, te mando un fuerte abrazo y te animo a mostrar tus trabajos,
| |
|
| |
jorge celestino
| Tema: Re: Buenas noches con permiso me presento Sáb Dic 18, 2010 8:42 pm | |
| - hmarziali escribió:
- Bueno parece que se está armando un lindo plantel de plateros che..... Se va poniendo linda la cosa en esa sala... Espero mayor trafico en lo que resta de este año.
Bienvenido Jorge, te mando un fuerte abrazo y te animo a mostrar tus trabajos,
Muchas gracias y ya nos animaremos Un Fuerte Abrazo Jorge | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Muy bienvenido! Jue Dic 23, 2010 3:43 pm | |
| Bienvenido Jorge! Entrá pisando fuerte! Estoy entrando en la platería, haciendo todos los lios que se puede! Eso si, lo que aprendo no tiene nombre, jajaa! Por cierto, de seguro alguna cosa te consultaré en su momento. Fuerte abrazo y que disfrutes del foro!
Facundo | |
|
| |
jorge celestino
| Tema: Re: Buenas noches con permiso me presento Jue Dic 23, 2010 9:29 pm | |
| Muchas gracias FACUNDO!, consultà lo que quieras, en mis humildes posibilidades tratarè de responderte un gran abrazo Jorge | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Un futuro platero agradecido! Sáb Dic 25, 2010 8:38 pm | |
| - jorge celestino escribió:
- Muchas gracias FACUNDO!, consultà lo que quieras, en mis humildes posibilidades tratarè de responderte
un gran abrazo Jorge Muchas gracias Jorge! Muy fuerte abrazo! Facundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noches con permiso me presento | |
| |
|
| |
| Buenas noches con permiso me presento | |
|