| Permiso para abordar......... | |
|
+3Celia Velazco Mauricio Daletzky marceloricaud 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marceloricaud
Mensajes : 30 Puntos : 50914 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 59 Localización : Olavarría, pcia. de Bs. As.
| Tema: Permiso para abordar......... Vie Dic 17, 2010 1:06 am | |
| Salud a todos....me embarco en este foro que está muy bueno.......conozco a varios de la banda de Armasblancas....al master Chavez, de la Escuela de Olavarría....y para los que no me conocen, soy de Olavarría....y con tal de no laburar, me dedico a aprender toda clase de artesanía que me interese, jaja......... Un abrazo a todos... | |
|
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Permiso para abordar......... Vie Dic 17, 2010 9:09 am | |
| Bienvenido Marcelo!!!, como estas, si es verdad, de a poco estamos creciendo y se han unido ademas de los artesanos de nuestra gran comunidad algunos amigos conocidos de otros foros, como el de armas blancas, ojala que la gran variedad de rubros que nos ofrece nuestra Argentina pronto se haga ver en este foro y nos podamos enrriquecer en los intercambios logrados. Te dejo un gran saludo y Bienvenido nuevamente!!! | |
|
| |
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Permiso para abordar......... Vie Dic 17, 2010 9:28 am | |
| Bienvenido Marcelo!!!..que bueno que te sumes a esta gran familia, aqui estaremos para aprender y disfrutar de nuestro oficio.. Saludos Celia | |
|
| |
marceloricaud
Mensajes : 30 Puntos : 50914 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 59 Localización : Olavarría, pcia. de Bs. As.
| Tema: Re: Permiso para abordar......... Vie Dic 17, 2010 1:05 pm | |
| Gracias por la bienvenida, Mauri y Celia..........un gusto aprender con Uds. y colaborar en lo que se pueda........a Vtra. disposición... Abrazos........ | |
|
| |
hmarziali
Mensajes : 225 Puntos : 54414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53
| Tema: Re: Permiso para abordar......... Sáb Dic 18, 2010 6:34 pm | |
| Hola Marcelo, gusto y que sorpresa encontrarte por estos lados. Me gustó la definición de que con tal de no trabajar te dedicás a aprender.... Creo que me pasa lo mismo jejejjee
Un abrazo y nos estamos leyendo. | |
|
| |
jorge celestino
Mensajes : 81 Puntos : 51045 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 55 Localización : Gral. Rodriguez
| Tema: Re: Permiso para abordar......... Dom Dic 19, 2010 12:07 am | |
| Hola Marcelo, un gusto encontrarte aquì, te mando un fuerte abrazo!!
Jorge | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Permiso para abordar......... Dom Dic 19, 2010 6:42 pm | |
| Hola Marcelo !!! Buenísimo que te sumes !! Te vi en la foto con el laucha y patarca, AHORA SI JAJAJAJA!!! Saludos a toda la banda de Olavarria ! Luis, | |
|
| |
marceloricaud
| Tema: Re: Permiso para abordar......... Dom Dic 19, 2010 10:55 pm | |
| Mil gracias Horace, Jorge y Luis.........un gusto compartir con Uds., capos...... Abrazos a todos.... | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: Permiso para abordar......... Jue Dic 23, 2010 3:32 pm | |
| - marceloricaud escribió:
- Salud a todos....me embarco en este foro que está muy bueno.......conozco a varios de la banda de Armasblancas....al master Chavez, de la Escuela de Olavarría....y para los que no me conocen, soy de Olavarría....y con tal de no laburar, me dedico a aprender toda clase de artesanía que me interese, jaja.........
Un abrazo a todos... Marcelo! Muy bienvenido!!! Sos toda una adquisición para el foro! Una alegría verte por aca! Muy fuerte abrazo!! Facundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Permiso para abordar......... | |
| |
|
| |
| Permiso para abordar......... | |
|