| Con permiso... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Con permiso... Jue Sep 02, 2010 11:56 am | |
| Hola a todos! Por segunda vez en mi historia, tropiezo con la misma piedra... Posteé antes de presentarme. Nadie me retó la otra vez, ni -creo yo- ahora, pero empiezo por disculparme por el exceso de entusiasmo.
Para quienes no me conocen de otros rincones, les comento que me llamo Facundo, tengo 34 años y hace 10 que estoy metido en el sano vicio del cuero crudo. Lo hago por gusto y de a ratos. Por suerte, cada día con más gusto y, por desgracia, con no tantos ratos, je.
Estoy casado y tengo una hija que es un sol. Mi mujer comparte el gusto por las sogas y me alienta constantemente. De hecho, estamos embarcados juntos en el proyecto de armar mi taller. Ya llegará.
Casi desde que comencé a aprender, por una cuestión de necesidad (en el campo las cosas se rompían y no había quien nos las arreglara), empecé a buscar bibliografía. Tengo bastante material, el cual no dudo en poner a disposición.
En la medida de lo posible, intentaré ir compartiendo ideas, labores y nuevos aprendizajes.
Saludos, Facundo | |
|
| |
hmarziali
Mensajes : 225 Puntos : 54414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53
| Tema: Re: Con permiso... Jue Sep 02, 2010 12:16 pm | |
| Que bueno que estes entre nosotros facu.... Es un verdadero gusto y estoy totalmente seguro que este foro se verá ampliamente beneficiado con tu participación.
Te mando un fuerte abrazo.
Horacio | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: Con permiso... Jue Sep 02, 2010 12:36 pm | |
| - hmarziali escribió:
- Que bueno que estes entre nosotros facu.... Es un verdadero gusto y estoy totalmente seguro que este foro se verá ampliamente beneficiado con tu participación.
Te mando un fuerte abrazo.
Horacio Horacio, gracias por la bienvenida! Espero poder aportar mi granito de arena para contribuir al crecimiento de este sitio y a la difusión de este arte. Fuerte abrazo y mil gracias! Facundo | |
|
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Con permiso... Jue Sep 02, 2010 12:46 pm | |
| Hola Facundo!, bienvenido al foro!, realmente que tus aportes van a ser mas que bienvenidos!!!, no te preocupes por la presentacion!, igual te presentaste Un saludo, Mauricio. | |
|
| |
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Con permiso... Jue Sep 02, 2010 3:46 pm | |
| Hola Facundo!!! bienvenido al foro!!! y gracias por tu participacion, ....seguro disfrutare viendo tus trabajos, te dejo un saludo Celia | |
|
| |
huija_chei
| Tema: Re: Con permiso... Vie Sep 03, 2010 7:28 am | |
| - Mauricio Daletzky escribió:
- Hola Facundo!, bienvenido al foro!, realmente que tus aportes van a ser mas que bienvenidos!!!, no te preocupes por la presentacion!, igual te presentaste
Un saludo, Mauricio. Gracias Mauricio! Me apasiona la soga y, de alguna manera, tengo vocación docente. Se lo que es remar para conseguir info y también lo dificil que es aprender sin alguien al lado para que te corrija. Por suerte, pude resolver ambas cuestiones! Hoy día, me gusta la idea de poder compartir lo que se, sea mucho o poco, con aquel que pueda estar necesitando una mano. Nuevamente gracias por el recibimiento! Fuerte abrazo!! Facundo | |
|
| |
huija_chei
| Tema: Re: Con permiso... Vie Sep 03, 2010 7:30 am | |
| - Celia Velazco escribió:
- Hola Facundo!!! bienvenido al foro!!! y gracias por tu participacion, ....seguro disfrutare viendo tus trabajos, te dejo un saludo
Celia Celia! Encantado y muchas gracias! Espero poder aportar desde mi corta experiencia y, si es del agrado de quien se toma el trabajo de pasar a leer, mucho mejor!!! Muchas gracias por tu bienvenida! Saludos, Facundo | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Con permiso... Vie Sep 03, 2010 8:24 pm | |
| Hola Facundo,me alegro que te sumes a esta Flia. virtual, cualquier duda que tengas ya sebes, pregúntale a Horacio,Luis o Mauri! tal vez de paso aprenda yo también!! ji jiji!!!! Saludos!! | |
|
| |
huija_chei
| Tema: Re: Con permiso... Sáb Sep 04, 2010 9:39 am | |
| - Luis Dario Chavez escribió:
- Hola Facundo,me alegro que te sumes a esta Flia. virtual, cualquier duda que tengas ya sebes, pregúntale a Horacio,Luis o Mauri! tal vez de paso aprenda yo también!! ji jiji!!!! Saludos!!
Jajajaja! Hecho! Muchas gracias!! Fuerte abrazo! Facundo | |
|
| |
CARLOSSALAS
Mensajes : 24 Puntos : 51920 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 56 Localización : Jesús María Cba.
| Tema: Re: Con permiso... Jue Sep 09, 2010 6:29 am | |
| Facu antes que nada te agradezco infinitamente el que me hayas conectado con este foro, sabes bien que como vos estoy pila pila para fomentar este tipo de cosas esto hace de que nuestra criolla artesania no se pierda, y mas amplio aún la artesanía argentina no se pierda. Abrazo PD mirá la foto que me saque en el espejo | |
|
| |
huija_chei
| Tema: Re: Con permiso... Jue Sep 09, 2010 7:35 am | |
| Querido amigo, el agradecido soy yo tanto a vos por sumarte, como a Horacio por pasarme el dato. Yo, que para estas cosas soy bastante estómago resfriado, le voy pasando el dato a algunos amigos con ganas de enseñar y aprender. Algo muy bueno va a salir de todo esto! Fuerte abrazo!!!
Facundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con permiso... | |
| |
|
| |
| Con permiso... | |
|