Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuchillo de Plata y Damasco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roberto Polvara




Mensajes : 47
Puntos : 48041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 57
Localización : Mar del Plata

Cuchillo de Plata y Damasco Empty
MensajeTema: Cuchillo de Plata y Damasco   Cuchillo de Plata y Damasco EmptyMiér Abr 13, 2011 10:09 am

Cuchillo realizado en plata de 0,75 de espesor, soajes en 1’5 calados y soldados, gancho en 1.5mm soldado sobre 0,8, batiente y bocavaina de 1.5mm.
Hoja de Acero Damasco de 18cm


Cuchillo de Plata y Damasco 1scto7

Cuchillo de Plata y Damasco Xgc36

Cuchillo de Plata y Damasco 264pfuu

Cuchillo de Plata y Damasco 104hhth

Cuchillo de Plata y Damasco Vfupa0

Cuchillo de Plata y Damasco 1sh5kp

Cuchillo de Plata y Damasco Fwraea

Roberto Polvara
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 52821
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Cuchillo de Plata y Damasco Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco   Cuchillo de Plata y Damasco EmptyMiér Abr 13, 2011 1:39 pm


PAAAAAAAA!!!!

Que trabajito!!, muy pero muy bueno!!!, la verdad que el cincelado que haces es muy particular, me refiero a que le das un toque muy personal, eso le genera una identidad propia al cuchillo, muy lindo, FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Un gran saludo, Mauricio. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Luis Dario Chavez




Mensajes : 306
Puntos : 52346
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 44
Localización : Provincia de Buenos Aires

Cuchillo de Plata y Damasco Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco   Cuchillo de Plata y Damasco EmptyMiér Abr 13, 2011 1:52 pm

Hola Roberto cheers cheers

Muy bueno tu trabajo, excelente! como dijo Mauricio, tenes un estilo muy particular... esto hace que se enriquezca mas nuestro estilo que es el de la escuela de Olavarria del gran maestro Armando Ferreira..
Mis Mas sinceras y humildes felicitaciones cheers cheers
Un Abrazo y saludos a la banda Very Happy
Luis Chavez geek
Volver arriba Ir abajo
achaladaga




Mensajes : 6
Puntos : 47628
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 67
Localización : Rio Gallegos - Santa Cruz

Cuchillo de Plata y Damasco Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco   Cuchillo de Plata y Damasco EmptyMiér Abr 13, 2011 8:18 pm

Pero......... que cuchillo mas bonito, Roberto. Felicitaciones. Un abrazo. Alberto
Volver arriba Ir abajo
Roberto Polvara




Mensajes : 47
Puntos : 48041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 57
Localización : Mar del Plata

Cuchillo de Plata y Damasco Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco   Cuchillo de Plata y Damasco EmptyMiér Abr 13, 2011 11:08 pm

Mauricio Daletzky escribió:

PAAAAAAAA!!!!

Que trabajito!!, muy pero muy bueno!!!, la verdad que el cincelado que haces es muy particular, me refiero a que le das un toque muy personal, eso le genera una identidad propia al cuchillo, muy lindo, FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Un gran saludo, Mauricio. cheers
Hola Mauricio!!! muchas gracias...esa es la idea, tratar de despegarme del estilo de mi escuela de Olavarría, sin perder las bases y la técnica para crear mi estilo y no ser copia. Gracias viejo por tu tiempo!!!
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Roberto Polvara




Mensajes : 47
Puntos : 48041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 57
Localización : Mar del Plata

Cuchillo de Plata y Damasco Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco   Cuchillo de Plata y Damasco EmptyMiér Abr 13, 2011 11:14 pm

Luis Dario Chavez escribió:
Hola Roberto cheers cheers

Muy bueno tu trabajo, excelente! como dijo Mauricio, tenes un estilo muy particular... esto hace que se enriquezca mas nuestro estilo que es el de la escuela de Olavarria del gran maestro Armando Ferreira..
Mis Mas sinceras y humildes felicitaciones cheers cheers
Un Abrazo y saludos a la banda Very Happy
Luis Chavez geek
Luis es un honor para mi tu respuesta porque te admiro como Platero, y también tu garra. Esa es la idea viejo, representar dignamemente nuestra escuela y nuestro gran referente y como vos decís al Gran Maestro Armando Ferreira, y además trato de ponerle un toque mío. Gracias viejo por tus palabras, te mando un fuerte abrazo!!!
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Roberto Polvara




Mensajes : 47
Puntos : 48041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 57
Localización : Mar del Plata

Cuchillo de Plata y Damasco Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco   Cuchillo de Plata y Damasco EmptyMiér Abr 13, 2011 11:19 pm

achaladaga escribió:
Pero......... que cuchillo mas bonito, Roberto. Felicitaciones. Un abrazo. Alberto
Gracias viejo por tu pasada!!!!! perooooo....que pijotero para hablar de TU CUCHILLO!!!!jajaja....cuando ví la foto del cuchi clavado en un cordero Patagónico listo para el asador, estabas más efusivo...jajajaja...claro...ya está...lo tenés...ahora es uno más!!!jajajaja
Un fuerte abrazo loco!!!!
Volver arriba Ir abajo
achaladaga




Mensajes : 6
Puntos : 47628
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 67
Localización : Rio Gallegos - Santa Cruz

Cuchillo de Plata y Damasco Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco   Cuchillo de Plata y Damasco EmptyJue Abr 14, 2011 8:09 am

Roberto Polvara escribió:
achaladaga escribió:
Pero......... que cuchillo mas bonito, Roberto. Felicitaciones. Un abrazo. Alberto
Gracias viejo por tu pasada!!!!! perooooo....que pijotero para hablar de TU CUCHILLO!!!!jajaja....cuando ví la foto del cuchi clavado en un cordero Patagónico listo para el asador, estabas más efusivo...jajajaja...claro...ya está...lo tenés...ahora es uno más!!!jajajaja
Un fuerte abrazo loco!!!!

Que voy a decir que no haya dicho, ademas vos y yo no podemos opinar del mismo, ya que como partes del proceso no somos imparciales, yo lo admiro cada dia, y si bien vos ya no lo tenes, sos su padre y creador, asi que nuestra opinion del trabajo es muy parcial... jajajaja, por eso lo de.... que bonito cuchillo, teniendolo en la mano es muy dificil de expresar o describir su belleza, es como cuando estas sentado frente a la pared del glaciar, lo contemplas, pero es muy dificil describir la sensacion que te causa en palabras... que podes decir.... es hermoso¡¡¡ pero por lo demas hay que verlo. Un abrazo. Alberto
Volver arriba Ir abajo
Roberto Polvara




Mensajes : 47
Puntos : 48041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 57
Localización : Mar del Plata

Cuchillo de Plata y Damasco Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco   Cuchillo de Plata y Damasco EmptyJue Abr 14, 2011 8:46 am

achaladaga escribió:
Roberto Polvara escribió:
achaladaga escribió:
Pero......... que cuchillo mas bonito, Roberto. Felicitaciones. Un abrazo. Alberto
Gracias viejo por tu pasada!!!!! perooooo....que pijotero para hablar de TU CUCHILLO!!!!jajaja....cuando ví la foto del cuchi clavado en un cordero Patagónico listo para el asador, estabas más efusivo...jajajaja...claro...ya está...lo tenés...ahora es uno más!!!jajajaja
Un fuerte abrazo loco!!!!

Que voy a decir que no haya dicho, ademas vos y yo no podemos opinar del mismo, ya que como partes del proceso no somos imparciales, yo lo admiro cada dia, y si bien vos ya no lo tenes, sos su padre y creador, asi que nuestra opinion del trabajo es muy parcial... jajajaja, por eso lo de.... que bonito cuchillo, teniendolo en la mano es muy dificil de expresar o describir su belleza, es como cuando estas sentado frente a la pared del glaciar, lo contemplas, pero es muy dificil describir la sensacion que te causa en palabras... que podes decir.... es hermoso¡¡¡ pero por lo demas hay que verlo. Un abrazo. Alberto
"Sabias palabras las suyas Don Laguna..." Un abrazo hermano!!!
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuchillo de Plata y Damasco Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco   Cuchillo de Plata y Damasco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuchillo de Plata y Damasco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuchillo de Plata
» Hebilla plata y hueso
» Paso a paso cuchillo de plata
» BOMBILLA DE PLATA 925
» cuchillo verijero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Especialidades :: Plateria-
Cambiar a: