Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola, me presénto.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lalo133

lalo133


Mensajes : 3
Puntos : 44497
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Hola, me presénto.  Empty
MensajeTema: Hola, me presénto.    Hola, me presénto.  EmptySáb Mar 10, 2012 9:23 am

... Rolling Eyes Hola, Saludos para todos los miembros de éste foro de artesanos. Me nombre verdadero es Jorge y os escríbo desde España. Me he registrado en éste foro porque me gusta construir artesanía. también el arte me gusta y las manualidades en miniatura. Mis aficiones manuales son personalizadas. es decir, que el trabajo imaginatívo con las manos elborando una pieza que en el mercado no exista porque se la ha inventado uno mísmo, es lo que a mí, más me gusta. Lo esclusívo. Como hacéis la mayoría de artistas , artesanos... ect.. Ya me despído... Aténtamente.. Jorge. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://zurribulli.ucoz.com/index.html
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 53011
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Hola, me presénto.  Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presénto.    Hola, me presénto.  EmptyLun Mar 12, 2012 8:08 am

Hola Jorge!, muy bienvenido a esta comunidad!, en si es un foro nuevo pero con muchas ganas de crecer, de seguro encontraras un buen lugar para compartir, te dejo un abrazo y esperamos ver fotos de tus trabajos!!.
Saludos, Mauricio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Luis Dario Chavez




Mensajes : 306
Puntos : 52536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 44
Localización : Provincia de Buenos Aires

Hola, me presénto.  Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presénto.    Hola, me presénto.  EmptyMar Mar 13, 2012 10:57 pm

Hola cheers cheers muy bienvenido al foro Very Happy me sumo a las palabras del señor Mauricio, y desde ya espero ver algunos de sus trabajos Basketball
Saludos cordiales desde Argentina Laughing
Luis geek
Volver arriba Ir abajo
Celia Velazco

Celia Velazco


Mensajes : 307
Puntos : 52614
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localización : Santa Fe

Hola, me presénto.  Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presénto.    Hola, me presénto.  EmptyLun Mar 19, 2012 10:57 am

Hola Jorge, bienvenido al foro!!....por lo que comentas espero ansiosa ver tus trabajos...un saludo
Celia flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.celiavelazco.webnode.com
choiquedelsur

choiquedelsur


Mensajes : 5
Puntos : 46389
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 58
Localización : Baradero

Hola, me presénto.  Empty
MensajeTema: Bienvenido!   Hola, me presénto.  EmptyDom Mar 25, 2012 5:23 pm

Me sumo a la bienvenida! si bien ingrese hace muy poquito me siento parte por el hecho de ser artesano!
También yo soy miniaturista Jorge! por ahí coincidimos solo en los términos... Hago esculturas en tiza y en mina (grafito) de lápiz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presénto.  Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presénto.    Hola, me presénto.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presénto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! me presento!
» hola me presento
» hola me presento.
» Hola me presento
» Hola a todos me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Discusiones en General :: Bienvenidos-
Cambiar a: