| Hola!! me presento! | |
|
+4Celia Velazco Roberto Polvara Mauricio Daletzky Santiago Mallo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Santiago Mallo
Mensajes : 5 Puntos : 49937 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 45 Localización : Los Acantilados - Mar del Plata
| Tema: Hola!! me presento! Mar Mar 22, 2011 2:01 pm | |
| Hola gente! me acabo de registrar y aprovecho para saludar a todos los integrantes de este interesante foro. Me llamo Santiago Mallo y soy un interesado por la joyería y las artes del fuego. Me inicie en la misma en Mar del Plata con el maestro Fernando Cisneros y ahora lo que hago es autodidacta (aclaro que sigo en la categoría de iniciado!!! jeje). Espero aprender mucho de ustedes y cualquier cosa que pueda aportar estaré 100% dispuesto!
Muchas gracias y un saludo para todos!
Santiago | |
|
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Hola!! me presento! Mar Mar 22, 2011 3:27 pm | |
| Hola Santiago!, como estas, me alegra mucho que participes, siempre es bueno sumar, vas a encontrar muchos amigos del fuego por aqui asi que seguro que entre todos algo va a salir!!. Bienvenido un saludo, Mauricio. | |
|
| |
Roberto Polvara
Mensajes : 47 Puntos : 50131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 58 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Hola!! me presento! Mar Mar 22, 2011 3:43 pm | |
| Hola Sant...bienvenido!!! yo también soy nuevo aca, nosotros nos conocemos mucho y hasta compartimos comidas juntos. Conozco tus piezas y se de tu capacidad como artesano en varios rubros, tu aporte va a ser muy bueno!!! | |
|
| |
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Hola!! me presento! Mar Mar 22, 2011 6:35 pm | |
| Que bueno, que bueno, se sigue sumando gente!!! ...bienvenido al foro Santiago!!! Saludos, bienvenido!!! Celia | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Hola!! me presento! Mar Mar 22, 2011 10:20 pm | |
| Hola Santiago !! Que bueno que hallas llegado a este lugar, acá todo se hace con fuego!!! y que salga lo que salga jajajajaja!!! por supuesto muy bienvenido!! Saludos Luis. | |
|
| |
Santiago Mallo
Mensajes : 5 Puntos : 49937 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 45 Localización : Los Acantilados - Mar del Plata
| Tema: Re: Hola!! me presento! Miér Mar 23, 2011 3:10 pm | |
| Mauricio, Celia y Luis, un gusto de conocerlos. Roberto... Gracias a todos por la bienvenida!! Espero nutrirme de sus diferentes artes. Por lo que estuve viendo hay para largo y tendido, ademas de bueno. Saludos! Santiago | |
|
| |
Juan Pablo Zamudio
Mensajes : 33 Puntos : 50253 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 45 Localización : Chascomus, Buenos Aires
| Tema: Re: Hola!! me presento! Mar Mar 29, 2011 11:29 am | |
| Santi!!! que bueno encontrarnos aca tambien!!! ejjeje Bienvenido! un abrazo!! Juan | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: Hola!! me presento! Miér Abr 13, 2011 5:45 pm | |
| Ah nooooooo!!! Señores, si buscaban alegría, acá tienen un exponente de primera!!! Santiago, muy bienvenidoooooo!!! Espero disfrutes mucho de este espacio y que pronto empieces a subir tus trabajos!!! Fuerte abrazo viejo!!
Facundo | |
|
| |
Edgardo Rojas
Mensajes : 31 Puntos : 50401 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Edad : 56 Localización : Merlo Bs As
| Tema: Re: Hola!! me presento! Miér Abr 13, 2011 7:21 pm | |
| Santi querido solo deseo que disfrutes del foro y aprendamos juntos, jeje. Bienvenido!!!! Edgardo | |
|
| |
Santiago Mallo
| Tema: Muchachos!!! Miér Abr 13, 2011 11:20 pm | |
| Qué dicen los chicos!!! gracias por la bienvenida!!! Juancito, Facu y Edgardo!! Parece como si tuviera grupo de fans!!! No tengo mucho para mostrar que ustedes no conozcan ya, pero estoy estudiando joyería nuevamente así que en cualquier momento empiezo a mostrar algo (cuando tenga algo digno, obvio). Muchachos, gracias nuevamente y espero cultivar muchas amistades por este foro así como conocimientos!!
Abrazo grande!
Santiago
PD: Facu, no me alabes tanto que algún día voy a estar de mal humor y me van a pedir que les devuelva la plata de la entrada!!!! | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: Hola!! me presento! Jue Abr 14, 2011 8:05 am | |
| - Santiago Mallo escribió:
- ...Facu, no me alabes tanto que algún día voy a estar de mal humor y me van a pedir que les devuelva la plata de la entrada!!!!
Jajajjaja! Problema de ellos hermano! Uno no puede estar todos los días al 100% ni mucho menos desayunarse a diario un payaso, pero lo importante es que de alma te sale ponerle onda a todo. Te mando un muy fuerte abrazo y te aseguro que estoy deseando volver a pasar por tus pagos! Facundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! me presento! | |
| |
|
| |
| Hola!! me presento! | |
|