Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vaina para neck knife

Ir abajo 
AutorMensaje
Pancho Elizalde




Mensajes : 10
Puntos : 49464
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 68
Localización : Vicente López

Vaina para neck knife Empty
MensajeTema: Vaina para neck knife   Vaina para neck knife EmptyLun Ago 22, 2011 11:50 pm

En el asado del 2 de abril en un redepente pasó un bólido rosarino y siento "Me lo regalaron y quiero usarlo como neck knife"
La cosa parese sencilla pero lo difícil, por lo menos en mi caso es como armar algo con cuero que sea liviano, confortable, fácil de sacar y se la banque boca abajo.

La verdad que lo pensaba y no se me ocurría nada. Por suerte está el Turco Malezza, que tiene más ideas que pelos en la cabeza y me dice: "Gordo, ponele algún imán de tierras raras". Me pareció una buena idea y resultó que en la casa de los 10.000 tornillos le tenían.

Entre paréntesis, vi partes que me resultaron conocidas de algunos sujetos que suelen frecuentar estos lares.
Como creo que Jorge M, no cumple performances como las que solían hacer Maximiliano Guerra y/o Julio Bocca, le puse un imán no muy fuerte como para que retenga pero que salga fácil.
Gracias, alejandro por tu desinteresada contribución.
Este es el resultado.

Vaina para neck knife VicenteLpez-20110822-00019

Vaina para neck knife VicenteLpez-20110822-00020

Vaina para neck knife VicenteLpez-20110822-00021
Volver arriba Ir abajo
http://textosextraviados.blogspot.com
 
Vaina para neck knife
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camp knife para noviembre
» Una vaina para Alemania!
» Otra vaina para Aroldo
» Vaina para cuchillo gentleman de Cuchillos Aroldo
» Vaina en cuero crudo para un cuchillo diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Especialidades :: Cuero Curtido-
Cambiar a: