| Otro grabado... | |
|
+2Mauricio Daletzky luissigaudo 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luissigaudo
Mensajes : 103 Puntos : 53947 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Otro grabado... Sáb Abr 30, 2011 11:29 am | |
| Holaaa... Bueno aquí les quiero mostrar una hebilla que he grabado a buril (neumático). La misma está hecha en alpaca de 2mm de espesor... Los cortes de las líneas están hechas con una punta de 110º de carburo... El bajo relieve lo hice con una fresa de carburo tambien; las que se usan en odontología... Espero les guste y un gran abrazo para todos... Luis | |
|
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Otro grabado... Sáb Abr 30, 2011 1:34 pm | |
| Hola luis, hace tiempo que vengo ponderando tu excelente trabajo y esta no es la ecepcion!, realmente es un grabado de nivel internacional, y si bien las ventajas del buril neumatico ayudan muchisimo, no seria nada sin un buen diseño y dibujo. Las luces y sombras puestas en su justo lugar, un ornato armonico y con una inicial protagonica, todo en su justo equilibrio y eso posiblemente sea tan dificil como la tecnica de grabado en si misma, realmente una obra exquisita, Felicitaciones!!!! Un saludo, Mauricio. | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Otro grabado... Dom Mayo 01, 2011 11:57 am | |
| | |
|
| |
luissigaudo
| Tema: Re: Otro grabado... Dom Mayo 01, 2011 1:54 pm | |
| Hola Mauri, Luis... La verdad que sus palabras son muy alentadores, sobre todo porque ustedes son realmente grandes en lo que hacen... Creo que quedó bien, pero sin embargo sigo trabajando en esto que es tan lindo, descubierto gracias a vos Mauri... De a poco me voyacercando hacia donde quiero ir... Les dejo un gran abrazo... Luis | |
|
| |
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Otro grabado... Lun Mayo 02, 2011 3:25 pm | |
| Hola Luis!! que decir...una pieza bellisima por donde se la mire!!! ...felicitaciones!!! Saludos, a la panzona tambien Celia | |
|
| |
luissigaudo
| Tema: Re: Otro grabado... Jue Mayo 05, 2011 4:06 pm | |
| Hola Celia... Mil gracias!!!! Y la pansona... sigue más pansona jajajajajajaja
Un beso grande... Luis | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: Otro grabado... Jue Mayo 12, 2011 2:18 pm | |
| Luis, sigo mirando esta pieza y me siento transportado a principios del SXIX... Es increíble el nivel de realismo que lográs, así como la delicadeza del diseño.
Uno tiende a pensar que esas cosas ya no se pueden encontrar en una pieza, y es ahí cuando aparecen Mauricio o vos, cada uno en lo suyo, con trabajos que se salen completamente del molde. Por cierto, lo que más me divierte es eso de que "de a poco vas yendo hacia donde querés llegar". Que suerte que vas de a poco, sino sale paro cardíaco en masa!! Fuerte abrazo!!!
Facundo | |
|
| |
Juan Pablo Zamudio
Mensajes : 33 Puntos : 50253 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 45 Localización : Chascomus, Buenos Aires
| Tema: Re: Otro grabado... Lun Mayo 23, 2011 11:02 am | |
| La verdad es que sos un groso Luis, la calidad del grabado es increíble! y me gusta mucho el diseño, lo que hace que la calidad del grabado tambien se vea resaltada Te felicito! Un abrazo! Juan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro grabado... | |
| |
|
| |
| Otro grabado... | |
|