jorge daunis
Mensajes : 7 Puntos : 54149 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: feria de colon Dom Feb 21, 2010 12:52 am | |
| hola compañeros del foro de artesanos , queria compartir con un estedes mi paso por la feria , que fue mas que positivo comparti todos los dias con buena gente , colegas y maestros un lujo , yo estava muy nervioso los dias previos pero fui muy bien recibido yo y mi trabajo a dios gracias , y a pesar de la venta floja no me fue tan mal . bueno solo queria expresarlo , gracias a todas las personas que se asercaron a mi puesto y me tiraron buena vibra ,yo la guarde toda para mi , tambien al maestro armando ferreira y familia por aguantarme , bueno saludos a todos ,pòsitive vibration | |
|
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: feria de colon Mar Feb 23, 2010 8:09 pm | |
| Buenisimo Jorge! , te cuento que en lo personal pienso que tus piesas han vestido la feria al igual que muchos compañeros nuevos!, me alegra que la hayas pasado bien y seguramente os encontraremos en otro evento! , te dejo un saludo!, Mauricio. | |
|
jorge daunis
Mensajes : 7 Puntos : 54149 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: maestro!!!! Jue Feb 25, 2010 11:01 pm | |
| Gracias!!!!se promete mejorar , la verdad a sido un verdadero placer haber podido compartir tu cumple en colon , esta vez debido a tus compromisos no pudimos tener una buena charla , espero se de en lo breve ,fue lo que falto , un abrazo maesto | |
|