Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios.

Ir abajo 
+2
Celia Velazco
Mauricio Daletzky
6 participantes
AutorMensaje
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 53021
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. Empty
MensajeTema: Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios.   Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. EmptyMiér Feb 16, 2011 10:07 am

Hola amigos, les cuento que este año la feria de Colon estubo muy buena, muchos trabajos nuevos y de un gran promedio en calidad, la hemos pasado muy bien y con muchas actividades, quisiera dejarles el link de la pagina de Colon para que se enteren de algunas novedades.

http://www.fiestadelaartesania.com.ar/

Respecto a los premiados de este año, muchos de ellos son amigos de este foro y me enorgullece presentarlos!!!!

Felicitaciones Luis Chaves!!!
Felicitaciones Luis Sigaudo!!!!
Felicitaciones Celia Velazco!!!
Felicitaciones Federico Veloteri!!!
Felicitaciones Marcelo Sici!!!
Y a todos los que han sido merecedores de estos premios y mensiones!!!!!!!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Un saludo a todos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Celia Velazco

Celia Velazco


Mensajes : 307
Puntos : 52624
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localización : Santa Fe

Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios.   Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. EmptyMiér Feb 16, 2011 6:29 pm

Hola a todos! realmente tuvimos una linda feria, a pesar que unos dias nos ha jugado una mala pasada el tiempo, se ha encontrado la forma de disfrutar y compartir con amigos.

Les dejo mis Felicitaciones a todos los premiados , que varios de ellos comparten este foro, y agradesco la partecita que me toca

Les dejo un gran saludo a todos y FELICITACIONES nuevamente
Celia sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.celiavelazco.webnode.com
Luis Dario Chavez




Mensajes : 306
Puntos : 52546
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 44
Localización : Provincia de Buenos Aires

Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios.   Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. EmptyJue Feb 17, 2011 12:50 pm

Hola Celia y Maury !!!! muchas gracias cheers Laughing Cool Embarassed geek también mis felicitaciones a todos ,y especialmente a Celia que con mucho mas talento, se llevo la rueca de plata. cheers cheers saludos a todos!!!
Luis Chavez geek
Volver arriba Ir abajo
Barth




Mensajes : 45
Puntos : 49031
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 60
Localización : Rio Grande do Sul-Brasil

Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios.   Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. EmptyVie Feb 18, 2011 8:31 am

Mis felicitaciones a todos los premiados,son todos grandes artesanos y artistas...tengo mucha curiosidad,se poderia postear fotos de los trabajos premiados?
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Celia Velazco

Celia Velazco


Mensajes : 307
Puntos : 52624
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localización : Santa Fe

Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios.   Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. EmptyVie Feb 18, 2011 7:28 pm

Hola Barth, gracias por las felicitaciones!!.
Te comento que lo que se premia es a todos los trabajos en conjunto, no a una sola pieza, como asi tambien al avance que ha tenido y a la trayectoria de cada uno, asi que muchos de los trabajos que hemos mostrado aqui son parte del reconocimiento
Te dejo un gran saludo, gracias nuevamente, Celia sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.celiavelazco.webnode.com
luissigaudo




Mensajes : 103
Puntos : 52057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios.   Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. EmptySáb Feb 19, 2011 11:42 am

Hola...

Gracias y Felicitaciones a todos.... A los Premiados por el jurado y a los premiados por el saludo y las felicitaciones del público...
La verdad que este año la feria a estado muy linda, mucha variedad y sobre todo calidad de trabajos en esa variedad... Con lo que respecta a mi, desearía que a todo esto se le pueda agregar la presencia de artesanos muy buenos, que por alguna razón, que desconosco, han faltado...
Abrazo y besos para todos...
Luis
Volver arriba Ir abajo
renecomi




Mensajes : 120
Puntos : 52472
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 71
Localización : Santa Fe

Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. Empty
MensajeTema: QUE PASA   Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. EmptySáb Feb 19, 2011 1:43 pm

Mauricio, Celia, Algym, ninguno sacó fotos pongan foooooooooooooooooooootos egoistas. Rene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios.   Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de la artesania 2011- Colon Entre Rios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25 Fiesta Nacional de la Artesania Colon, Entre Rios
» 5 to encuentro de tallistas en la 26ta F.N.A DE COLON ENTRE RIOS
» " Foro Interactivo"
» Me voy pa la feria!!!
» Santa Coloma fiesta de la torta frita y el mondongo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Discusiones en General :: Ferias y eventos-
Cambiar a: