| Cuchillo de Plata y Damasco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Polvara
Mensajes : 47 Puntos : 50131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 58 Localización : Mar del Plata
| Tema: Cuchillo de Plata y Damasco Miér Abr 13, 2011 10:09 am | |
| | |
|
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco Miér Abr 13, 2011 1:39 pm | |
| PAAAAAAAA!!!! Que trabajito!!, muy pero muy bueno!!!, la verdad que el cincelado que haces es muy particular, me refiero a que le das un toque muy personal, eso le genera una identidad propia al cuchillo, muy lindo, FELICITACIONES!!!!!!!!!! Un gran saludo, Mauricio. | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco Miér Abr 13, 2011 1:52 pm | |
| Hola Roberto Muy bueno tu trabajo, excelente! como dijo Mauricio, tenes un estilo muy particular... esto hace que se enriquezca mas nuestro estilo que es el de la escuela de Olavarria del gran maestro Armando Ferreira.. Mis Mas sinceras y humildes felicitaciones Un Abrazo y saludos a la banda Luis Chavez | |
|
| |
achaladaga
Mensajes : 6 Puntos : 49718 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 68 Localización : Rio Gallegos - Santa Cruz
| Tema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco Miér Abr 13, 2011 8:18 pm | |
| Pero......... que cuchillo mas bonito, Roberto. Felicitaciones. Un abrazo. Alberto | |
|
| |
Roberto Polvara
Mensajes : 47 Puntos : 50131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 58 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco Miér Abr 13, 2011 11:08 pm | |
| - Mauricio Daletzky escribió:
PAAAAAAAA!!!!
Que trabajito!!, muy pero muy bueno!!!, la verdad que el cincelado que haces es muy particular, me refiero a que le das un toque muy personal, eso le genera una identidad propia al cuchillo, muy lindo, FELICITACIONES!!!!!!!!!!
Un gran saludo, Mauricio. Hola Mauricio!!! muchas gracias...esa es la idea, tratar de despegarme del estilo de mi escuela de Olavarría, sin perder las bases y la técnica para crear mi estilo y no ser copia. Gracias viejo por tu tiempo!!! Roberto | |
|
| |
Roberto Polvara
| Tema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco Miér Abr 13, 2011 11:14 pm | |
| | |
|
| |
Roberto Polvara
| Tema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco Miér Abr 13, 2011 11:19 pm | |
| - achaladaga escribió:
- Pero......... que cuchillo mas bonito, Roberto. Felicitaciones. Un abrazo. Alberto
Gracias viejo por tu pasada!!!!! perooooo....que pijotero para hablar de TU CUCHILLO!!!!jajaja....cuando ví la foto del cuchi clavado en un cordero Patagónico listo para el asador, estabas más efusivo...jajajaja...claro...ya está...lo tenés...ahora es uno más!!!jajajaja Un fuerte abrazo loco!!!! | |
|
| |
achaladaga
Mensajes : 6 Puntos : 49718 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 68 Localización : Rio Gallegos - Santa Cruz
| Tema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco Jue Abr 14, 2011 8:09 am | |
| - Roberto Polvara escribió:
- achaladaga escribió:
- Pero......... que cuchillo mas bonito, Roberto. Felicitaciones. Un abrazo. Alberto
Gracias viejo por tu pasada!!!!! perooooo....que pijotero para hablar de TU CUCHILLO!!!!jajaja....cuando ví la foto del cuchi clavado en un cordero Patagónico listo para el asador, estabas más efusivo...jajajaja...claro...ya está...lo tenés...ahora es uno más!!!jajajaja Un fuerte abrazo loco!!!! Que voy a decir que no haya dicho, ademas vos y yo no podemos opinar del mismo, ya que como partes del proceso no somos imparciales, yo lo admiro cada dia, y si bien vos ya no lo tenes, sos su padre y creador, asi que nuestra opinion del trabajo es muy parcial... jajajaja, por eso lo de.... que bonito cuchillo, teniendolo en la mano es muy dificil de expresar o describir su belleza, es como cuando estas sentado frente a la pared del glaciar, lo contemplas, pero es muy dificil describir la sensacion que te causa en palabras... que podes decir.... es hermoso¡¡¡ pero por lo demas hay que verlo. Un abrazo. Alberto | |
|
| |
Roberto Polvara
| Tema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco Jue Abr 14, 2011 8:46 am | |
| - achaladaga escribió:
- Roberto Polvara escribió:
- achaladaga escribió:
Gracias viejo por tu pasada!!!!! perooooo....que pijotero para hablar de TU CUCHILLO!!!!jajaja....cuando ví la foto del cuchi clavado en un cordero Patagónico listo para el asador, estabas más efusivo...jajajaja...claro...ya está...lo tenés...ahora es uno más!!!jajajaja Un fuerte abrazo loco!!!! Que voy a decir que no haya dicho, ademas vos y yo no podemos opinar del mismo, ya que como partes del proceso no somos imparciales, yo lo admiro cada dia, y si bien vos ya no lo tenes, sos su padre y creador, asi que nuestra opinion del trabajo es muy parcial... jajajaja, por eso lo de.... que bonito cuchillo, teniendolo en la mano es muy dificil de expresar o describir su belleza, es como cuando estas sentado frente a la pared del glaciar, lo contemplas, pero es muy dificil describir la sensacion que te causa en palabras... que podes decir.... es hermoso¡¡¡ pero por lo demas hay que verlo. Un abrazo. Alberto "Sabias palabras las suyas Don Laguna..." Un abrazo hermano!!! Roberto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuchillo de Plata y Damasco | |
| |
|
| |
| Cuchillo de Plata y Damasco | |
|