Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me presento ante ustedes...

+3
Celia Velazco
Mauricio Daletzky
Mabel
7 participantes
AutorMensaje
Mabel

Mabel

Me presento ante ustedes... Empty
MensajeTema: Me presento ante ustedes...   Me presento ante ustedes... EmptyJue Dic 02, 2010 8:37 pm

Hola a todos soy Mabel Ladaga y hace mucho tiempo que trabajo con las artesanías. Algunos me conocerán del Mercado de Artesanías de La Pampa, del Mercado Artesanal Bonaerense, de Olvarría o tal de vez de alguna feria como jurado. Es un gusto sumarte al foro que iniciaron estos amigos.
Cordial saludo
Mabel
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes...   Me presento ante ustedes... EmptyJue Dic 02, 2010 10:10 pm

Pero Mabel!!!!!, que sorpresa!!!!, un gusto que ya estes en el foro!!!, mira que has peleado con la compu, bueno, un placer tenerte en el foro, ya podes recorrer las distintas salas y ver las artesanias que se estan presentando, veras que ya hay muchos amigos que se estan sumando!, bueno, te dejo un gran saludo!, Mauricio.

PD: muy pituca en la foto!!! Laughing
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Celia Velazco

Celia Velazco

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes...   Me presento ante ustedes... EmptyVie Dic 03, 2010 11:25 am

Hola Mabel!! ...bienvenida al foro!!!
.. que bueno que te hayas sumado, vas a encontrar gente con ganas de enseñar y aprender y por sobretodo de compartir distintas experiencias y puntos de vista, que es el espiritu del foro, ...bienvenida!!!! cheers cheers cheers
Un abrazo, Celia flower
http://www.celiavelazco.webnode.com
Luis Dario Chavez

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes...   Me presento ante ustedes... EmptyVie Dic 03, 2010 8:49 pm

Hola Mabel, bienvenida!
Realmente es un placer que participe en este espacio creado para compartir y aprender.
Saludos cheers cheers
Luis.
hmarziali

hmarziali

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes...   Me presento ante ustedes... EmptySáb Dic 04, 2010 11:26 am

Bienvenida Mabel, espero que te sientas a gusto, puedas participar de nuestro querido foro y además lo sientas tuyo también.
Fernando Caridi

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes...   Me presento ante ustedes... EmptySáb Dic 04, 2010 9:41 pm

Mabel, mi nombre es Fernando y soy uno de los delinc...eh...,perdon, artesanos que participamos de este foro te doy la bienvenida. Te invito a pasar por este link:
https://artesanias.foroargentina.net/ferias-y-eventos-f3/que-se-repitaaaaaaaaaaaaaaaaa-t281.htm

Es para que vayas conociendo que tipo de gente participa de las clinicas que organizan Mauricio y Celia, despues no digas que nadie te aviso.
http://fcaridi.com.ar
CARLOSSALAS

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes...   Me presento ante ustedes... EmptyMar Dic 07, 2010 6:49 pm

Bienvenida Mabel, espero que se sienta a gusto, no tengo el gusto de conocerla personalmente, ya que expongo casi nada, pero nos conoceremos a travez de este bendito foro.

SAludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes...   Me presento ante ustedes... Empty

Me presento ante ustedes...
Página 1 de 1.