| Uno chiquito con 96 tientos... | |
|
+2Mauricio Daletzky luissigaudo 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luissigaudo
Mensajes : 103 Puntos : 53947 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Uno chiquito con 96 tientos... Vie Ago 27, 2010 1:56 pm | |
| Hola a todos... Les presento este verijero: Hoja J. A. Roehle, Solingen -MARIENWERK, de 12 cm de largo. El cabo está tejido con 96 tientos, 48 de urdimbre y 48 de retejido. La birola del mismo está hecha en plata y grabada a buril. La vaina en cuero crudo y cosida con cuero de chivo... Espero les guste Un abrazo... Luis | |
|
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Uno chiquito con 96 tientos... Dom Ago 29, 2010 9:14 am | |
| Hola Luis!, como estas, ayer vi este trabajo y no me hice el tiempo de comentarte algo!, que decirte che... Aun me sorprende cuando me comentas que ya no te sentis a fin con la sogueria!, al ver estos trabajos que haces pues son bellisimos, no lo dejes!!!!, metele nomas que no es comun ver estos trabajos, hace muy poquito etube en la feria de Berazategui y no encontre muchas artesanias en sogueria y creo ademas que tus trabajos en una feria como esa se lucirian aun mas todavia. bueno, te felicito y va un saludo!, Mauricio. | |
|
| |
luissigaudo
| Tema: Re: Uno chiquito con 96 tientos... Lun Ago 30, 2010 9:01 pm | |
| Bueno Mauri... Me alegra que te guste... Si, creo que todo pasa por la motivación... Estos días he redescubierto algunas cosas y seguimos pa adelante... Pero...
Un abrazo... Gracias... | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: Uno chiquito con 96 tientos... Jue Sep 02, 2010 10:51 am | |
| - luissigaudo escribió:
- Bueno Mauri... Me alegra que te guste...
Si, creo que todo pasa por la motivación... Estos días he redescubierto algunas cosas y seguimos pa adelante... Pero...
Un abrazo... Gracias... Luis, no aflojes. Si vos dejas la soga, con el don que tenés, que nos queda a nosotros, que recien estamos dando nuestros primeros pasos? No es para ponerte presion, pero no dejes de despuntar el vicio, aunque más no sea como pasatiempo. Te dejo un muy fuerte abrazo! Facundo PD: sip, me pasaron el dato y me voy a colar cada tanto por acá tambien! | |
|
| |
luissigaudo
| Tema: Re: Uno chiquito con 96 tientos... Jue Sep 02, 2010 5:42 pm | |
| Bueno... Gracias Facu... Seguiremos, seguiremos... Un abrazo...
Che que bueno verte por acá.... | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: Uno chiquito con 96 tientos... Vie Sep 03, 2010 7:03 am | |
| - luissigaudo escribió:
- Bueno... Gracias Facu... Seguiremos, seguiremos...
Un abrazo...
Che que bueno verte por acá.... Gracias Luis! Horacio me pasó el dato! Yo no pude resistirme, jejeje! Fuerte abrazo!! Facundo | |
|
| |
CARLOSSALAS
Mensajes : 24 Puntos : 51920 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 56 Localización : Jesús María Cba.
| Tema: Re: Uno chiquito con 96 tientos... Vie Sep 10, 2010 6:06 pm | |
| Luis, perdoname que me meta, pero me entero de tu desmotivación por este post, y por que me lo comentó por telefono Facundo, Con el Don que Dios te puso en tus manos, no te queda mas que redescubrirte, y dale para delante por que esto es lo nuestro, muchas veces me pasó lo mismo, pero le doy para delante por que pienso de que esto es mio, y si otros no me lo valoran es por que no saben apreciar las cosas con el alma si no con el bolsillo, en mis pagos muchos ni saben quien soy, y muchos menos saben de que soy capaz de hacer, pero para mi no es impedimento para guasquiar un rato, y no dejar de reconocer gente como vos, como Horacio, Facundo, Enrique etc.
Tenes mucho para dar
abrazo | |
|
| |
luissigaudo
| Tema: Re: Uno chiquito con 96 tientos... Sáb Sep 11, 2010 12:43 pm | |
| Muchas gracias Carlos... La verdad que me has dejado pensando... Muy sano lo que me decis... Ya le encontraré la vuelta seguramente... Gracias a todos... Un abrazo... Luis
| |
|
| |
GUSTAVO DA SILVA
Mensajes : 40 Puntos : 53827 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 48 Localización : Colon Entre Rios Argentina
| Tema: Re: Uno chiquito con 96 tientos... Dom Sep 12, 2010 1:32 am | |
| hola Luis Soy Gustavo Da Silva sabes es muy fuerte saber que nos da ese detalle de dejar o aflojar en algun momento de hacer esto que nos gusta y tanto bien nos hace al alma, ya que lo hacemos con el alma en cada trabajo, yo te digo si me permites? que como a tus tientos, no le aflojes el nudo, ya que la tenacidad de tus trabajos dejan ver que no es asi de fasil dejar algo cuando sabemos que el corazon esta en ese pequeño gran trabajo, bueno desde ya es maravilloso ver estos trabajos y estamos aca para darnos fuerza los unos a los otros los artesanos sabemos que nos hace mucho bien estar juntos y darnos fuerza Un Gran Abrazo gustavo
| |
|
| |
ecapone
Mensajes : 30 Puntos : 51930 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Uno chiquito con 96 tientos... Lun Sep 13, 2010 11:28 am | |
| Luis, Te imaginas si Bethoven hubiera dejado de crear musica. Yo creo que es lo mismo que pasaria si vos dejas de hacer sogueria. Yo creo que ese cuchillo que mostras en este post es uno de los mas lindos trabajos que he visto en mi vida. Todavia tengo la mandibula caida. Tenes unas manos bendecidas segui haciendo y mostrando.
Saludos
Enrique | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno chiquito con 96 tientos... | |
| |
|
| |
| Uno chiquito con 96 tientos... | |
|