| Criollo en tientos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hmarziali
Mensajes : 225 Puntos : 54414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53
| Tema: Criollo en tientos Sáb Jul 17, 2010 2:42 pm | |
| Un cuchillo de 82 tientos con hoja de acero W1, El cabo tiene 42 tientos de un color y 42 de otro, ambos grupos son de colores naturales de aprox 0.6mm. La vaina está por venir.... Espero les guste y disculpen la calidad de las fotos pero desarme la caja de fotografía y ya no salen bien con mi camarita. | |
|
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Criollo en tientos Sáb Jul 17, 2010 6:33 pm | |
| HA! bueno!!!, como estamos con los tientos hoy!!!!!, que bueno che, la verdad que el cuero crudo es algo que me gust para trabajar, hace unos años incursione un poco pero no llegue a lonja!!! , apenas en el tiempo que estuve practicandp llegue a tientito nomas!!! Felicitaciones por el trabajo Horacio, seguro el poseedor estara mas que contento! Un saludo, Mauricio | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| |
| |
KORANDO
Mensajes : 85 Puntos : 53159 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Criollo en tientos Dom Jul 18, 2010 10:33 am | |
| La cantidad de trabajo que tiene un cabo de estos,si no sabes como se hace ,no sabes apreciarlo.
Una muy buena realizacion.
Un saludo | |
|
| |
hmarziali
Mensajes : 225 Puntos : 54414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53
| Tema: Re: Criollo en tientos Dom Jul 18, 2010 12:00 pm | |
| Gracias Maestro, pero legaste a BURILAZO,,, te pasaste de burilcito jejejejeje Te dejo un fuerte abrazo y nos encontramos el finde a Revelar y Fosfatizar el damasco....por ahi llevo la vaina para el SEÑOR Chavez Gracias Luis por tus palabras, es placer recibirlas de alguien a quien admiro por sus trabajos (ALGUN DÏA CINCELARE almenos un pedazo de chapa para sacarme el gusto jejejeje) Gracias Korando, te mando un fuerte abrazo. Horacio | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Criollo en tientos Dom Jul 18, 2010 10:56 pm | |
| Que grande maestro!,por las dudas le aclaro que el comentario que le deje por el cabo realizado de forma magistral,se muy bien el trabajo que lleva, también se que no es solo trabajo, también hace falta simplemente ser un buen artista, yo por suerte puedo entender su trabajo y realmente me enriquezco con su obra. Con respecto al trabajo de cincelado,seria para mi un honor poder hacer algún aporte para que al menos te saques las ganas,conta con mis cinceles,martillos y todo lo que haga falta. Buenísimo lo de la vaina, parece que falta menos para mi turno,voy a cincelar con algunos cinceles de lujo (de acero damasco) mauri no sabes como andan!! Saludos a todos!! | |
|
| |
hmarziali
| Tema: Re: Criollo en tientos Lun Jul 19, 2010 2:52 pm | |
| - Luis Dario Chavez escribió:
- Que grande maestro!,por las dudas le aclaro que el comentario que le deje por el cabo realizado de forma magistral,se muy bien el trabajo que lleva, también se que no es solo trabajo, también hace falta simplemente ser un buen artista, yo por suerte puedo entender su trabajo y realmente me enriquezco con su obra.
Con respecto al trabajo de cincelado,seria para mi un honor poder hacer algún aporte para que al menos te saques las ganas,conta con mis cinceles,martillos y todo lo que haga falta. Buenísimo lo de la vaina, parece que falta menos para mi turno,voy a cincelar con algunos cinceles de lujo (de acero damasco) mauri no sabes como andan!! Saludos a todos!! Faaa Gracias Luis, ojalá pueda arrimarme por tu taller cuando ande por los Bs As. La verdad que sería un gran Honor visitarte y si me dejás abollar alguna chapa me vuelvo como perro con dos colas Ya tendré yo la posibilidad de cinceles de Lujo también jejejejej Te mando un fuerte abrazo. Horacio | |
|
| |
Luis Dario Chavez
| Tema: Re: Criollo en tientos Mar Jul 20, 2010 9:53 pm | |
| Horacio, cuando andes por mis pagos seras bienvenido siempre y cuando traigas unos bizcochitos para el mate,y si no traes después vemos,de ultima te perdono. SALUDOS A TODOS. LUIS CHAVEZ. | |
|
| |
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Criollo en tientos Lun Ago 02, 2010 9:03 am | |
| Horacio,admirable..!! la combinacion de tonos suaves realza mucho tu trabajo, y queda una pieza muy delicada. Felicitaciones, saludos Celia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Criollo en tientos | |
| |
|
| |
| Criollo en tientos | |
|