Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ahora me toca Cahuané!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 53051
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Ahora me toca Cahuané! Empty
MensajeTema: Ahora me toca Cahuané!   Ahora me toca Cahuané! EmptyJue Mar 04, 2010 7:18 pm

Hola amigos, bueno, estoy en pleno preparativos para partir esta madrugada para la feria de Cauhané, en donde espero compartir unas lindas jornadas. en este caso la feria no solo se caracterisa por el muy buen nivel de sus espositores, sino por la cantidad de talleres de iniciacion y perfeccionamiento de distintas disciplinas de nuestras artesanias, yo en este caso voy solo como docente en lo que respecta al grabado a Buril, pero seguramente que espero tener un tiempito para sacar fotos de los talleres y feria para poder compartirlas con ustedes.
Bueno, el lunes o martes ya estoy de regreso aunque por ahi me conecte durante la feria para contarles algo, asi que nos veeeemooosss bounce bounce cheers cheers saluditos, Mauricio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
hmarziali

hmarziali


Mensajes : 225
Puntos : 52554
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52

Ahora me toca Cahuané! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca Cahuané!   Ahora me toca Cahuané! EmptySáb Mar 06, 2010 9:28 pm

Siempre de Joda che Very Happy
Andá tranquí y deja las llaves Laughing

Horacio
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora me toca Cahuané!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria de Cahuane en Capitan Sarmiento.
» Talleres de Cahuane 2011
» Cahuané feria de artesanias y talleres de capacitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Discusiones en General :: Bar-
Cambiar a: