Mario Froidevaux
Mensajes : 7 Puntos : 53527 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 55 Localización : Reconquista
| Tema: Presentación Lun Mar 29, 2010 3:22 pm | |
| Hola a todos!!...soy Mario, de Reconquista, al norte de la provincia de Santa Fé, profe de Educación Física, no soy artesano pero admiro y valoro todo las manifestaciones que tienen que ver con nuestras tradiciones. Me gusta el río y pasar el fin de semana en la isla en una casilla que tenemos con una peña, compartiendo con amigos y ahí surgió lo que más cerca me pone de una artesania: cortar botellas para compartir el vino con ellos en los vasos que quedan... Cuando empiece a entender un poco más el foro voy contando más. Un abrazo a todos!! | |
|
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Presentación Lun Mar 29, 2010 6:04 pm | |
| Hola Mario!!!! Que bueno que te hayas enganchado a participar!! La verdad estoy muy contenta, ja ja ….me vienen a la mente lindos recuerdos de Reco.. Me han llegado los comentarios de la casilla, es mas… Nico quiere volver!! esta extrañando el futbol tenis y los torneitos de tejo, ja ja Bueno espero verte en la sala de café literario con tus recitados, se que algunos se van a enganchar, yo solamente a leerlos y disfrutar algo mas de los nuestro. Bienvenido al foro!!! Te dejo un gran abrazo, Celia | |
|
renecomi
Mensajes : 120 Puntos : 54362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 71 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Presentación Mar Mar 30, 2010 10:57 pm | |
| No me hables de Reconquista que se me llenan los ojos de lágrimas, añoro esa ciudad, soy nacido y criado en ella y la amo, una persona con tu apellido vivía en la esquina de mi casa, San Martín y Moreno, "Don Costancio", que gran gaucho, a lo mejor es familiar tuyo, bienvenido y a seguir participando. Un abrazo. Rene Luis Palud | |
|
Mario Froidevaux
Mensajes : 7 Puntos : 53527 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 55 Localización : Reconquista
| Tema: Recuerdos de Reconquista Miér Mar 31, 2010 2:03 pm | |
| - renecomi escribió:
- No me hables de Reconquista que se me llenan los ojos de lágrimas, añoro esa ciudad, soy nacido y criado en ella y la amo, una persona con tu apellido vivía en la esquina de mi casa, San Martín y Moreno, "Don Costancio", que gran gaucho, a lo mejor es familiar tuyo, bienvenido y a seguir participando. Un abrazo. Rene Luis Palud
Hola Rene!!...también conozco tu apellido de gente de por acá, yo quería responderte para contarte que "Don Constancio" era mi abuelo, que lamentablemente no tuve el gusto de conocer y que me hubiera gustado mucho, a pesar que mi viejo no me habló mucho de él, pero sí otros... y es una grata sorpresa que me lo hagan recordar!! Un abrazo y para lo que gustes y pueda servirte!! Mario Froidevaux | |
|