Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comenzaron las clases!!

+2
kalki
Mauricio Daletzky
6 participantes
AutorMensaje
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky

Comenzaron las clases!! Empty
MensajeTema: Comenzaron las clases!!   Comenzaron las clases!! EmptyLun Mar 22, 2010 10:22 am

Hola amigos, les cuento que el sábado pasado junto a Celia Velazco, (mi compañera de la vida y miembro de nuestro foro), hemos iniciado las clases del ciclo 2010.
Para los que no nos conocen la escuelita apunta a la enseñanza sobre técnicas de platería, como calado, soldadura, engarce, grabado a buril, mokume, kum boo, y demas yerbas!!, je, je.
Muchas fueron las expectativas del reencuentro y satisfechas por cierto, este año con algunos alumnos que nos han mostrado las cosas que realizaron en sus casas y muy satisfechos con las labores realizadas, algunos de ellos con muy poca experiencia y sin embargo muy adelantados, es un gusto para nosotros mostrarles algo de lo que han traído!
Comenzaron las clases!! 38_redimensionar
Comenzaron las clases!! 37_redimensionar
Comenzaron las clases!! 39_redimensionarComenzaron las clases!! 40_redimensionarComenzaron las clases!! 41_redimensionarComenzaron las clases!! 42_redimensionarComenzaron las clases!! 43_redimensionarComenzaron las clases!! 44_redimensionarComenzaron las clases!! 45_redimensionarComenzaron las clases!! 46_redimensionar
Comenzaron las clases!! 47_redimensionarComenzaron las clases!! 48_redimensionar
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky

MensajeTema: Re: Comenzaron las clases!!   Comenzaron las clases!! EmptyLun Mar 22, 2010 10:27 am

aqui les dejo algunos trabajos de RENE PALUD, tambien miembro activo del foro y amigo de la casa, como es timidopara mostrar se los muestro yo, je je...
Comenzaron las clases!! 1_redimensionarComenzaron las clases!! 29_redimensionar
Comenzaron las clases!! 18_redimensionarComenzaron las clases!! 20_redimensionarComenzaron las clases!! 21_redimensionarComenzaron las clases!! 22_redimensionarComenzaron las clases!! 25_redimensionarComenzaron las clases!! 27_redimensionar
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky

MensajeTema: Re: Comenzaron las clases!!   Comenzaron las clases!! EmptyLun Mar 22, 2010 10:33 am

Estas piesas las realizo Maria Elena que seguro prontito se presentara en esta comunidad,
Comenzaron las clases!! 16_redimensionarComenzaron las clases!! 17_redimensionarComenzaron las clases!! 30_redimensionarComenzaron las clases!! 31_redimensionarComenzaron las clases!! 32_redimensionarComenzaron las clases!! 33_redimensionarComenzaron las clases!! 34_redimensionar
Es interesante mensionar que la cerradura esta hecha con una rosca realizada con una terraja de 1,25 mm que pertenecio a mi abuelito! pirat
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky

MensajeTema: Re: Comenzaron las clases!!   Comenzaron las clases!! EmptyLun Mar 22, 2010 10:36 am

algunas cositas mas!
Comenzaron las clases!! 13_redimensionarComenzaron las clases!! 14_redimensionarComenzaron las clases!! 15_redimensionarComenzaron las clases!! 35_redimensionarComenzaron las clases!! 36_redimensionar
kalki

kalki

MensajeTema: clases   Comenzaron las clases!! EmptyLun Mar 22, 2010 8:46 pm

Hola mis maestros y amigos, la verdad que es muy positivo retomar las clases con uds. realmente es muy bueno sentir que nos enseñan con tanta pasión y tantos conocimientos. Para el próximo sábado prometo no olvidar los bizcochitos para el mate.
http://cosasdeltiempo.wordpress.com/
NINFA

MensajeTema: Re: Comenzaron las clases!!   Comenzaron las clases!! EmptyJue Jul 01, 2010 10:23 pm

que bello todo me encanto
Luis Dario Chavez

MensajeTema: Re: Comenzaron las clases!!   Comenzaron las clases!! EmptyVie Jul 02, 2010 6:30 pm

Hola Celia!! Hola mauro !! que buenísimo!! todos los trabajos están bárbaros, los re felicito por todo lo hecho y lo que hacen, como me gustaría ir a ver si puedo aprender algo de todo lo que saben, mientras les hago unos mates,el tema es la distancia... pero bue... ya cambiarán las cosas,!!!en cuanto pueda cambiar el rastrojero por un helicóptero me van a tener día por medio!!! !Saludos a todos !!!Very Happy cheers pirat Razz cheers
Celia Velazco

Celia Velazco

MensajeTema: Re: Comenzaron las clases!!   Comenzaron las clases!! EmptyVie Jul 02, 2010 8:23 pm

Hola Luis!! realmente los alumnos estan trabajando una barbaridad!!! nos pone muy contentos!!....te esperamos con los mates!! cuando gustes nomas, no te olvides de los biscochitos!! je je ...un abrazo
Celia flower
http://www.celiavelazco.webnode.com
Fernando Caridi

MensajeTema: Re: Comenzaron las clases!!   Comenzaron las clases!! EmptyLun Jul 05, 2010 3:08 pm

Yo sabia que Rene era medio mariconaso, pero nunca a tal punto de no mostrar semejante trabajo.

Queridos Mauricio y Celia, no puedo mas que felicitarlos por los trabajos presentados, la calidad y creatividad liberadas por los alumnos en la realizacion de semejantes piesas solo se debe a la calidez con la que se les enseña.

Un abrazo

Fernando
http://fcaridi.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comenzaron las clases!!   Comenzaron las clases!! Empty

Comenzaron las clases!!
Página 1 de 1.