Frida Kueros
Mensajes : 17 Puntos : 53809 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 51 Localización : San Fernando
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: fotos cargada Jue Mar 11, 2010 9:25 am | |
| Hola Marisa y Silvia!, (en realidad no se quien escribio!, je je...), me tome la libertad de tratar de mejorar las fotos que subieron pero, la segunda esta un poco grande, fijense que el programa que ustedes estan usando les permite achicar un poco las fotos, y las otras me parece que la direccion no fue la correcta. Ahora voy a investigar un ratito a ver como las puedo aconsejar.... mientras tanto les digo que el trabajo que estan haciendo pareciera que tuviera mas tiempo de oficio! no que hace pocos meses que empesaron, les gustaria contarnos un poquito sobre esta tecnica?, les dejo un saludo, Mauricio. | |
|
Frida Kueros
Mensajes : 17 Puntos : 53809 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 51 Localización : San Fernando
| Tema: Re: fotos cargada Sáb Mar 13, 2010 10:03 pm | |
| - Mauricio Daletzky escribió:
- Hola Marisa y Silvia!, (en realidad no se quien escribio!, je je...), me tome la libertad de tratar de mejorar
las fotos que subieron pero, la segunda esta un poco grande, fijense que el programa que ustedes estan usando les permite achicar un poco las fotos, y las otras me parece que la direccion no fue la correcta. Ahora voy a investigar un ratito a ver como las puedo aconsejar.... mientras tanto les digo que el trabajo que estan haciendo pareciera que tuviera mas tiempo de oficio! no que hace pocos meses que empesaron, les gustaria contarnos un poquito sobre esta tecnica?, les dejo un saludo, Mauricio. Hola Mauricio, te cuento que silvia es profesora de artes plasticas y con la artesania pudo mantener sus estudios hasta que se recibio hace 4 años lo cual se dedico de lleno a su profesion, como yo me quede sin trabajo a mediados del año pasado ella me ofrecio enseñarme y en el mes de agosto arrancamos en las ferias y aca estamos. Con tiempo les cuento las tecnicas y mas si? Te saluda Marisa. | |
|
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: fotos cargada Miér Mar 17, 2010 9:45 pm | |
| Hola Marisa, estuve viendo las fotos que subieron, me gusto mucho en particular el diseño de las carteras, muy lindas. Saludos, Celia | |
|