E Schiffer
Mensajes : 6 Puntos : 45852 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 68 Localización : Loma Hermosa, Pdo. de Tres de Febrero
| Tema: Estos son una muestra de mis tejidos Mar Mayo 22, 2012 9:10 pm | |
| Hola hoy les muestro algo de mis tejidos los primeros tres son de telar aborigen con laboreo. El primero con la ténica Wichi Este es de telar toba Y este otro telar mapuche Estos otros son en telar de peine con técnica de gasas guardas. Escosés Si quieren puedo escribir sobre técnicas u otro tema que les interese o mostrar otros trabajos. Saludos Estela | |
|
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Estos son una muestra de mis tejidos Miér Mayo 23, 2012 8:25 pm | |
| Hola Ester Cuanta Belleza realmente sin palabras.. mis mas sinceras felicitaciones Saludos ! LUIS | |
|
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Estos son una muestra de mis tejidos Dom Mayo 27, 2012 10:47 am | |
| Hola Estela...me quedo con ganas de ver tu trabajo ,tenemos algun problema informatico que no nos deja ver las fotos espero lo podamos solucionar pronto Te dejo un saludo, Celia | |
|
E Schiffer
Mensajes : 6 Puntos : 45852 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 68 Localización : Loma Hermosa, Pdo. de Tres de Febrero
| Tema: Re: Estos son una muestra de mis tejidos Mar Mayo 29, 2012 12:03 pm | |
| - Celia Velazco escribió:
- Hola Estela...me quedo con ganas de ver tu trabajo ,tenemos algun problema informatico que no nos deja ver las fotos espero lo podamos solucionar pronto
Te dejo un saludo, Celia Hola Celia, no sé que puede suceder porque yo puedo ver las fotos, tardan un poco en aparecer, pero las veo . Las próximas las subiré con menos calidad, para que aparezcan mas rápido. Besos Estela | |
|
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Estos son una muestra de mis tejidos Miér Jul 04, 2012 3:50 pm | |
| Hola Estela!!! por fin solucionamos el problemita informatico que teniamos y pude ver tus trabajos.... muy buenos!!! ... estos dias de frio se prestan para tejer!!! .. a mi en particular me gusta mucho, el telar mapuche. Y como materia pendiente me gustaria aprender el tubular, pero tiempo al tiempo llegara cuando deba ser.. Te dejo un gran saludo, Celia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estos son una muestra de mis tejidos | |
| |
|