Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: TRES CAPAS Dom Feb 28, 2010 10:22 pm | |
| | |
|
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: TRES CAPAS Miér Dic 29, 2010 8:46 am | |
| Mauricio, me frió los sesos el laburo en madera!!! Explicame como corno hacés una vaina así? No quiero pensar en el kgaso que debes tener al hacer el agujero para la hoja!!! Excelente!! Fuerte abrazo!
Facundo | |
|
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: TRES CAPAS Miér Dic 29, 2010 9:57 pm | |
| - huija_chei escribió:
- Mauricio, me frió los sesos el laburo en madera!!! Explicame como corno hacés una vaina así? No quiero pensar en el kgaso que debes tener al hacer el agujero para la hoja!!! Excelente!! Fuerte abrazo!
Facundo Hola Facu, mira, la verdad es que la vaina en si no es dificil hacerla, ya que conta de dos partes, si estan bien rectificadas sobre un vidrio y las lijas correspondientes no hay tanto drama, ademas hay que usar un buen pegamento!!!, pero te digo que en este caso la complejidad radica en el galloneado!!!!, imaginate que si te pasaste un milimetro descubris el interior de la vaina!!!, asi que para evitar ese inconveniente mas o menos llevo una medicion a calibre antes de pegar, pero es en forma estimativa, asi que el susto lo mantengo hasta el final!!! Bueno, otro saludo y muchas gracias por comentar!!! Mauricio. | |
|
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: TRES CAPAS Jue Dic 30, 2010 6:17 am | |
| - Mauricio Daletzky escribió:
- huija_chei escribió:
- Mauricio, me frió los sesos el laburo en madera!!! Explicame como corno hacés una vaina así? No quiero pensar en el kgaso que debes tener al hacer el agujero para la hoja!!! Excelente!! Fuerte abrazo!
Facundo Hola Facu, mira, la verdad es que la vaina en si no es dificil hacerla, ya que conta de dos partes, si estan bien rectificadas sobre un vidrio y las lijas correspondientes no hay tanto drama, ademas hay que usar un buen pegamento!!!, pero te digo que en este caso la complejidad radica en el galloneado!!!!, imaginate que si te pasaste un milimetro descubris el interior de la vaina!!!, asi que para evitar ese inconveniente mas o menos llevo una medicion a calibre antes de pegar, pero es en forma estimativa, asi que el susto lo mantengo hasta el final!!!
Bueno, otro saludo y muchas gracias por comentar!!!
Mauricio. Y después hablan de los deportes de alto riesgo! No quiero ni pensar en lo que puede ser que se te genere un poro en la vaina! Si esto no es adrenalina, entonces no se que es!!! Salvando las distancias, es el mismo efecto que me genera la costura de la agarradera de una vaina, con la diferencia de que si se llega a malograr, corto el tiento a la miercoles, cambio por otro y vuelvo a empezar... Definitivamente lo tuyo es amor al arte! Fuerte abrazo! Facundo | |
|