Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BOWIE DE EBANO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ariel_salinas




Mensajes : 11
Puntos : 48878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010

BOWIE DE EBANO  Empty
MensajeTema: BOWIE DE EBANO    BOWIE DE EBANO  EmptyMar Dic 13, 2011 11:21 pm

[UzJUeHaGFbM/Tuf1VxZ5DxI/AAAAAAAAALI/h71JlsUNZxA/s1600/GEDC7487.JPG[/img][url][/url]BOWIE DE EBANO  GEDC7490


BOWIE DE EBANO  GEDC7489

http://4.bp.blogspot.com/-DZ0ez18crbk/Tuf1WqAUnoI/AAAAAAAAALk/gC1Hjft6fwM/s1600/GEDC7489.JPG

BOWIE DE EBANO  GEDC7488

BOWIE DE EBANO  GEDC7487



[img]http://2.bp.blogspot.com/-c466F-dIAbs/Tuf1Vi26ILI/AAAAAAAAAK8/0nrK1P7sVhw/s1600/GEDC7484.JPG[/img
BOWIE DE EBANO CON VAINA DE EBANO Y PUNTERA Y BOCA VAINA DE ALPACA DE 1 MILIMETRO TODA CINCELADA A MANO . LA HOJA ES DE ACERO Z 60 ES UN ACERO RUSO INOXIDABLE . LA HOJA TIENE 25 CENTIMETROS DE LARGO Y 4 MILIMETROS DE ESPESOR





Volver arriba Ir abajo
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 52851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

BOWIE DE EBANO  Empty
MensajeTema: Re: BOWIE DE EBANO    BOWIE DE EBANO  EmptyVie Dic 16, 2011 7:52 am

Muy bien Ariel!, seguis progresando!!, una pregunta, el acero inoxidable ruso, Z 60, que caracteristicas tiene?,, te pregunto esto porque que yo sepa no es un acero que comunmente no se maneje por nuestros lugares y me intriga, sera como un 420? o 440?.
Por otro lado me alegra que entraras en la feria de Colon!!.
Te dejo un saludo, Mauricio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
ariel_salinas




Mensajes : 11
Puntos : 48878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010

BOWIE DE EBANO  Empty
MensajeTema: Re: BOWIE DE EBANO    BOWIE DE EBANO  EmptyVie Dic 16, 2011 12:59 pm

Mauricio Daletzky escribió:
Muy bien Ariel!, seguis progresando!!, una pregunta, el acero inoxidable ruso, Z 60, que caracteristicas tiene?,, te pregunto esto porque que yo sepa no es un acero que comunmente no se maneje por nuestros lugares y me intriga, sera como un 420? o 440?.
Por otro lado me alegra que entraras en la feria de Colon!!.
Te dejo un saludo, Mauricio.


hola mauricio !!!! muchas gracias !!! si yo tambien estoy contento por colon se me dio por suerte !!el acero es como un 440 el templado es 58 rowell . es muy facil de afilar y muy filoso . un amigo se lo trajo a mi papa de alemania nos trajo unas planchuelas !!!!
muchas gracias 1!!! saludos



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BOWIE DE EBANO  Empty
MensajeTema: Re: BOWIE DE EBANO    BOWIE DE EBANO  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BOWIE DE EBANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bowie concurso
» Inlay en ebano
» Gayoneado recto ebano y plata
» Gayoneado recto ébano y plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Especialidades :: Cuchillería-
Cambiar a: