HOLA!!
Gracias a ambos por la apreciacion...
con respecto lo que preguntas Celia, del significado de la pieza, es bastante espcial, ya que fue una piza que a us vez encierra un relato, una manera de expreasr uan idea atraves de esta pieza que yo llmao , ( y no se si es correcto el termino ) "vasoescultura"...
tanto los dibujos de la pieza como la figura total tridimensionl, son parte de figuras qeu se relacionan entre si, el tema central en el que gira esta historia es la "sordera" del hombre ante el lllamado de la naturaleza...o el Creador, como quieran llmarlo, representado por la personita grande que esta con las manos en la boca de la cual sale humo,´(pues es un sahumador), asi qeu la pieza se llama "El llamado"..y la hice para participar de una salon... o sea que tiene unam ezclade artistico y artesanal ami entender...ya que es unapieza con rsgos artisticos desde el punto de vista que yo expreso una idea, y no esta concebida en una serie... pero as u ves tiene una utilidad..que es la de contener barras para sahumar y tiene orificios que pérmiten el tiraje del humo.
Con respecto a los dibujos, Horacio, te cuento que si soy una admiradora del arte ceramico precolombino, y toda mi inspiracion en los diseños esta influenciada por las diseños americanos precolombinos, no son copias, son recreaciones de los mitogramas y otros creaciones personales.La tecnica, es de engobre bruñidp sobre un bañode arcillaliquidam que unifica elc olor de base, en algunas es baño rosado, y en otras bañode caolin blanco.arribade eso, dibujo con engobe y despues se realiza el bruñido de la pieza. siemrpe en humedo,,,
bueno, gracias a ambos nuevamente...y me alegro que les gusten las piezas...un saludos celina