Juan Pablo Zamudio
Mensajes : 33 Puntos : 50253 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 45 Localización : Chascomus, Buenos Aires
| Tema: Catador de vinos Lun Mayo 23, 2011 11:10 am | |
| Hola a todos!! Les dejo una pieza, que como lo indica el titulo, es un catador de vinos, esta forjado a martillo sobre tases de acero, el contenedor del catador esta hecho con chapa de 1mm, el asa y el aplique central estan hechos con chapa de 0.8mm y están repujados y cincelados, la moldura del borde esta hecha con alambre de 2mm. Cualquier duda consulten.. un abrazo grande para todos! Juan | |
|
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Catador de vinos Lun Mayo 23, 2011 11:51 pm | |
| Hola Pablo ! hermoso tu trabajo, es muy delicado y la terminación es perfecta Saludos Luis | |
|
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Catador de vinos Mar Mayo 24, 2011 10:43 am | |
| Muy linda piesa!, la verdad es que no entiendo mucho de vinos asi que por eso me permito una pregunta.... El sabor del vino, no se ve afectado con el contacto del metal? Respecto al laburo, me parece Impecable!!.
Un saludo, Mauricio. | |
|
Juan Pablo Zamudio
Mensajes : 33 Puntos : 50253 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 45 Localización : Chascomus, Buenos Aires
| Tema: Re: Catador de vinos Jue Mayo 26, 2011 11:27 am | |
| | |
|
Juan Pablo Zamudio
| Tema: Re: Catador de vinos Jue Mayo 26, 2011 11:40 am | |
| - Mauricio Daletzky escribió:
- Muy linda piesa!, la verdad es que no entiendo mucho de vinos asi que por eso me permito una pregunta....
El sabor del vino, no se ve afectado con el contacto del metal? Respecto al laburo, me parece Impecable!!.
Un saludo, Mauricio. Hola Mauricio! te agradezco mucho las palabras! El sabor del vino no se ve afectado por el contacto con el metal (plata), de hecho se utiliza plata u oro por ese motivo, porque no afectan el sabor de los líquidos, pasa igual en el caso del mate, un mate no tiene el mismo gusto con una bombilla cualquiera que con una bombilla de plata, esto mismo se puede ver con el cáliz, copas, jarros, jarras de agua, etc. y en otros casos también se les da un baño de oro en el interior para conservar intacto el sabor. En este caso en particular, el sabor si se vería afectado porque este catador es de alpaca. Muchas gracias, Saludos! Juan | |
|
luissigaudo
Mensajes : 103 Puntos : 53947 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: Catador de vinos Dom Mayo 29, 2011 8:38 am | |
| Está bellisimo el trabajo... Muy bello... Un abrazo... Luis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Catador de vinos | |
| |
|