| Un Picaso estilo viejo | |
|
+5luiyi Juan Pablo Zamudio Luis Dario Chavez Roberto Polvara jorge celestino 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jorge celestino
Mensajes : 81 Puntos : 51045 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 55 Localización : Gral. Rodriguez
| |
| |
Roberto Polvara
Mensajes : 47 Puntos : 50131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 58 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Lun Mar 21, 2011 1:49 pm | |
| Lindo...bien clásico! Felicitaciones!!! Roberto | |
|
| |
jorge celestino
Mensajes : 81 Puntos : 51045 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 55 Localización : Gral. Rodriguez
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Lun Mar 21, 2011 1:55 pm | |
| - Roberto Polvara escribió:
- Lindo...bien clásico! Felicitaciones!!!
Roberto Muchas Gracias Roberto por tus palabras. Un Saludo Grande Jorge | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Lun Mar 21, 2011 10:08 pm | |
| Hola Jorge , muy lindo trabajo,como para hacerle honor a nuestra platería ( Tradicional ), la historia que continua su camino... Mis mas Humildes felicitaciones, Luis | |
|
| |
jorge celestino
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Lun Mar 21, 2011 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Juan Pablo Zamudio
Mensajes : 33 Puntos : 50253 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 45 Localización : Chascomus, Buenos Aires
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Mar Mar 22, 2011 4:31 pm | |
| Espectacular trabajo Jorge, te felicito de todo corazón, parece una pieza que tiene 100 años!!! muy bueno el cincelado, excelente, Felicitaciones!
Un abrazo grande! Juan | |
|
| |
jorge celestino
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Mar Mar 22, 2011 5:07 pm | |
| - Juan Pablo Zamudio escribió:
- Espectacular trabajo Jorge, te felicito de todo corazón, parece una pieza que tiene 100 años!!! muy bueno el cincelado, excelente, Felicitaciones!
Un abrazo grande! Juan Muchas gracias Juancito Querido!!! es la idea y realmente lo que me gusta, así viejon!! un abrazo grande y gracias por tus palabras | |
|
| |
luiyi
Mensajes : 4 Puntos : 51506 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Dom Mar 27, 2011 5:55 pm | |
| Muy bueno Jorge , bien tradicional, consulta , cuando patina que utiliza?. Saludos. | |
|
| |
jorge celestino
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Dom Mar 27, 2011 8:29 pm | |
| Como estas luiyi, gracias por tu comentario, yo lo que utilizo es mucha lija, luego del proceso de rectificado de la chapa a masa de madera y bruñido, limo los detalles, luego voy a esmeril: 100-220-320, paso a la lija al agua: 400-600-1000, y al final con pasta colorada y cepillo de pita, hasta ahí llego, nada de paños ni pasta blanca, así logras un efecto paitando antíguo con un brillo pobre, por lo menos así lo hago yo. Espero te sirva. Saludos Jorge | |
|
| |
marceloricaud
Mensajes : 30 Puntos : 50914 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 59 Localización : Olavarría, pcia. de Bs. As.
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Vie Abr 01, 2011 12:34 am | |
| Grande master!!!!..........lindazo...... Abrazos..........
| |
|
| |
jorge celestino
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Sáb Abr 02, 2011 8:24 pm | |
| - marceloricaud escribió:
- Grande master!!!!..........lindazo......
Abrazos..........
Muchas Gracias MARCE!!! un abrazo mas que grande | |
|
| |
Barth
Mensajes : 45 Puntos : 50921 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 61 Localización : Rio Grande do Sul-Brasil
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Jue Abr 07, 2011 8:08 am | |
| Hermoso trabajo,viejo y elegante! Felicitaciones!! Saludos Jorge! | |
|
| |
Edgardo Rojas
Mensajes : 31 Puntos : 50401 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Edad : 56 Localización : Merlo Bs As
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Jue Abr 14, 2011 5:14 pm | |
| Te pasaste Jorgito realmente se nota un crecimiento tremendo en tu cincelado, que buena adaptacion de pieza. Pasa por el scaner como antiguo y ni ahi que detectan que esta recien salido del horno. Me encanto!!! Mis humildes felicitaciones. Un gran abrazo!!! Edgardo | |
|
| |
jorge celestino
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Sáb Abr 16, 2011 7:59 pm | |
| - Barth escribió:
- Hermoso trabajo,viejo y elegante!
Felicitaciones!! Saludos Jorge! Muchas gracias por tus palabras gaucho, un abrazo grande!! | |
|
| |
jorge celestino
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Sáb Abr 16, 2011 8:00 pm | |
| - Edgardo Rojas escribió:
- Te pasaste Jorgito realmente se nota un crecimiento tremendo en tu cincelado, que buena adaptacion de pieza. Pasa por el scaner como antiguo y ni ahi que detectan que esta recien salido del horno. Me encanto!!!
Mis humildes felicitaciones. Un gran abrazo!!! Edgardo Te gusto?, bueno hermano muchas gracias, vos sabés que es el estilo que me gusta, y bueno... lo hacemos con todas las ganas y deedicación posibles, un abrazo grande! y mucha suerte Jorge | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Jue Abr 28, 2011 11:14 am | |
| Hola Jorge! Una belleza de trabajo!!! El conjunto es espectacular y, por otra parte, me das ánimos para usar una moldura a la que le tenía desconfianza, que es la de la guarda floral. Compré un buen tramo (viste como es esto... con el mínimo hacés 20 cuchillos, je) y si bien me gusta mucho, le tenía idea para el momento de soldar. Realmente te quedó muy bien!!! Fuerte abrazo!
Facundo | |
|
| |
jorge celestino
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Jue Abr 28, 2011 12:58 pm | |
| - huija_chei escribió:
- Hola Jorge! Una belleza de trabajo!!! El conjunto es espectacular y, por otra parte, me das ánimos para usar una moldura a la que le tenía desconfianza, que es la de la guarda floral. Compré un buen tramo (viste como es esto... con el mínimo hacés 20 cuchillos, je) y si bien me gusta mucho, le tenía idea para el momento de soldar. Realmente te quedó muy bien!!! Fuerte abrazo!
Facundo Gracias Facu!!, de corazón por tus palabras, son medias celosas estas molduras, no sé si lo sabes, vos siempre soldá de atras las molduras , yo uso un payon de plata para unirlas, entonces no hay problemas luego para soldar con las otras soldaduras, viste que si no se desueldan?? bueno al fundir ese payon de plata minga! se va a desoldar, que se yo ... así lo hago yo Saludos!! | |
|
| |
huija_chei
Mensajes : 191 Puntos : 52181 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 48 Localización : San Isidro
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Jue Abr 28, 2011 6:43 pm | |
| - jorge celestino escribió:
- huija_chei escribió:
- Hola Jorge! Una belleza de trabajo!!! El conjunto es espectacular y, por otra parte, me das ánimos para usar una moldura a la que le tenía desconfianza, que es la de la guarda floral. Compré un buen tramo (viste como es esto... con el mínimo hacés 20 cuchillos, je) y si bien me gusta mucho, le tenía idea para el momento de soldar. Realmente te quedó muy bien!!! Fuerte abrazo!
Facundo Gracias Facu!!, de corazón por tus palabras, son medias celosas estas molduras, no sé si lo sabes, vos siempre soldá de atras las molduras , yo uso un payon de plata para unirlas, entonces no hay problemas luego para soldar con las otras soldaduras, viste que si no se desueldan?? bueno al fundir ese payon de plata minga! se va a desoldar, que se yo ... así lo hago yo Saludos!! Siiii, soldar de atrás para unirlas ayuda mucho!!! Y, además hay un pequeño pero poco ortodoxo método que anda muy bien para ayudar a que no se corra la soldadura por donde no debe. Comprás un lapiz corrector tipo liquid paper y pintás todo donde no queres que se corra la soldadura. Lo dejás secar bien y luego soldás. En los galloneados me funciona perfecto y, cuando los voy a soldar al cuerpo principal, lo mismo para que no se corra nada encima. Para mi fue un antes y un despues! Fuerte abrazo!!! Facundo | |
|
| |
jorge celestino
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo Lun Mayo 02, 2011 7:08 pm | |
| Si Facu es buen método, muy útil en verdad, y bueno de a poco se aprenden las mañas vio!!! un abrazo!! Jorge | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Picaso estilo viejo | |
| |
|
| |
| Un Picaso estilo viejo | |
|