Rossana
Mensajes : 8 Puntos : 50172 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Cro nograma de ferias y festivales Dom Feb 27, 2011 11:21 am | |
| Amigos: me parece que sería bueno tengamos acá el cronograma de todas las ferias que se realizan en el país durante el año....si alguien tiene por favor sea tan amable de ponerlo a disposición de todos. Gracias, abrazo Rossana | |
|
Rossana
| Tema: Re: Cro nograma de ferias y festivales Dom Feb 27, 2011 12:28 pm | |
| Encontré este link por internet que me parece es de utilidad para todos. Es un calendario anual de actividades en Argentina. Ahí va: http://www.tango-tour.com.ar/conmemoraciones3.htm
| |
|
Rossana
| Tema: Uno más Dom Feb 27, 2011 12:31 pm | |
|
http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/paginas.dhtml?pagina=305
| |
|
Gestoduende
Mensajes : 7 Puntos : 49619 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Datos de ferias Sáb Abr 23, 2011 10:40 pm | |
| Hola Rossana yop tengo 2 grupos de facebook con mas de 1500 artesanos donde ponemos todas las ferias, encuentros de artesanos, ferias de colectividades, exposiciones y eventos donde pueden participar todos los artesanos, si te interesa sacar datos de ahi buscalo en facebook se llama Ferias artesanos y diseñadores (datos) es para artesanos no egoistas que quieran compartir numeros de telefonos y contactos para participar en ferias de todo el pais, a mi me invitan a todos lados y donde puedo voy y comparto esos datos con todos | |
|
Rossana
| Tema: Re: Cro nograma de ferias y festivales Sáb Abr 23, 2011 11:02 pm | |
| - Gestoduende escribió:
- Hola Rossana yop tengo 2 grupos de facebook con mas de 1500 artesanos donde ponemos todas las ferias, encuentros de artesanos, ferias de colectividades, exposiciones y eventos donde pueden participar todos los artesanos, si te interesa sacar datos de ahi buscalo en facebook se llama Ferias artesanos y diseñadores (datos) es para artesanos no egoistas que quieran compartir numeros de telefonos y contactos para participar en ferias de todo el pais, a mi me invitan a todos lados y donde puedo voy y comparto esos datos con todos
Muchas gracias amigo...lo haré ahora mismo. Un saludo Rossana | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cro nograma de ferias y festivales | |
| |
|