Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cro nograma de ferias y festivales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rossana




Mensajes : 8
Puntos : 48322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Cro nograma de ferias y festivales Empty
MensajeTema: Cro nograma de ferias y festivales   Cro nograma de ferias y festivales EmptyDom Feb 27, 2011 11:21 am

Amigos: me parece que sería bueno tengamos acá el cronograma de todas las ferias que se realizan en el país durante el año....si alguien tiene por favor sea tan amable de ponerlo a disposición de todos. Gracias, abrazo
Rossana
Volver arriba Ir abajo
Rossana




Mensajes : 8
Puntos : 48322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Cro nograma de ferias y festivales Empty
MensajeTema: Re: Cro nograma de ferias y festivales   Cro nograma de ferias y festivales EmptyDom Feb 27, 2011 12:28 pm

Encontré este link por internet que me parece es de utilidad para todos. Es un calendario anual de actividades en Argentina.
Ahí va: http://www.tango-tour.com.ar/conmemoraciones3.htm
Volver arriba Ir abajo
Rossana




Mensajes : 8
Puntos : 48322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Cro nograma de ferias y festivales Empty
MensajeTema: Uno más   Cro nograma de ferias y festivales EmptyDom Feb 27, 2011 12:31 pm



http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/paginas.dhtml?pagina=305
Volver arriba Ir abajo
Gestoduende

Gestoduende


Mensajes : 7
Puntos : 47769
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Cro nograma de ferias y festivales Empty
MensajeTema: Datos de ferias   Cro nograma de ferias y festivales EmptySáb Abr 23, 2011 10:40 pm

Hola Rossana yop tengo 2 grupos de facebook con mas de 1500 artesanos donde ponemos todas las ferias, encuentros de artesanos, ferias de colectividades, exposiciones y eventos donde pueden participar todos los artesanos, si te interesa sacar datos de ahi buscalo en facebook se llama Ferias artesanos y diseñadores (datos) es para artesanos no egoistas que quieran compartir numeros de telefonos y contactos para participar en ferias de todo el pais, a mi me invitan a todos lados y donde puedo voy y comparto esos datos con todos lol!
Volver arriba Ir abajo
Rossana




Mensajes : 8
Puntos : 48322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Cro nograma de ferias y festivales Empty
MensajeTema: Re: Cro nograma de ferias y festivales   Cro nograma de ferias y festivales EmptySáb Abr 23, 2011 11:02 pm

Gestoduende escribió:
Hola Rossana yop tengo 2 grupos de facebook con mas de 1500 artesanos donde ponemos todas las ferias, encuentros de artesanos, ferias de colectividades, exposiciones y eventos donde pueden participar todos los artesanos, si te interesa sacar datos de ahi buscalo en facebook se llama Ferias artesanos y diseñadores (datos) es para artesanos no egoistas que quieran compartir numeros de telefonos y contactos para participar en ferias de todo el pais, a mi me invitan a todos lados y donde puedo voy y comparto esos datos con todos lol!


Muchas gracias amigo...lo haré ahora mismo. Un saludo
Rossana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cro nograma de ferias y festivales Empty
MensajeTema: Re: Cro nograma de ferias y festivales   Cro nograma de ferias y festivales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cro nograma de ferias y festivales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa con las ferias?
» Ferias 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Discusiones en General :: Ferias y eventos-
Cambiar a: