| Hola a todos!!! | |
|
+4Luis Dario Chavez Celia Velazco Mauricio Daletzky Juan Pablo Zamudio 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juan Pablo Zamudio
Mensajes : 33 Puntos : 50253 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 45 Localización : Chascomus, Buenos Aires
| Tema: Hola a todos!!! Mar Feb 22, 2011 9:58 am | |
| Hola como estan? Mi nombre es Juan Pablo Zamudio, hago platería, empece en este hermoso oficio de la mano de mi papa hace ya muchos años y actualmente estudio con Emilio Patarca donde trato de desarrollarme cada dia un poco mas. Me alegra mucho poder compartir este espacio con ustedes, conozco a varios de los miembros del foro, a algunos tuve el placer de conocerlos personalmente y a otros solo por el ciberespacio, espero que mi aporte sea de valor para los que lo necesiten y estoy seguro de voy a aprender mucho de los maestros del foro.
Un abrazo para todos!
Juan | |
|
| |
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Hola a todos!!! Mar Feb 22, 2011 10:06 am | |
| Hola Juan!, como estas, casi que te conosco personalmente en Colon!!, Celia me comento que pasastes de visita y yo justo no estaba, bueno...ya se encontrara la oportunidad.. Por lo pronto, Bienvenido al foro!!!!!, vas a enrriquecer mucho este espacio, un placer tenerte. Saludos Mauricio. | |
|
| |
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Hola a todos!!! Mar Feb 22, 2011 10:53 am | |
| Hola Juan!!! ...que gusto tenerte por estos lares!! Obviamente que tus aportes van a ser de gran valor, bienvenido al foro!!!!! A sido un placer conocerte personalmente en Colon, te dejo un saludo, bienvenido!! Celia | |
|
| |
Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Hola a todos!!! Mar Feb 22, 2011 1:14 pm | |
| Hola Pablo ante todo bienvenido al foro, me alegro mucho que te sumes a este espacio en el cual todos aprendemos de todos, sin duda tu aporte va a enriquecer y agrandar la familia virtual. Y en lo personal me agrada que participes en la sala de platería, de esa forma puedo continuar mi aprendizaje y por supuesto, si puedo aportar algo siempre ando dando vueltas por estos pagos.. Saludos Luis Chavez | |
|
| |
marceloricaud
Mensajes : 30 Puntos : 50914 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 59 Localización : Olavarría, pcia. de Bs. As.
| Tema: Re: Hola a todos!!! Mar Feb 22, 2011 2:10 pm | |
| Zamudio, Zamudio, me suena, ya me voy a acordar..... Jaja...grande Juancho....un abrazo..... | |
|
| |
Juan Pablo Zamudio
Mensajes : 33 Puntos : 50253 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 45 Localización : Chascomus, Buenos Aires
| Tema: Re: Hola a todos!!! Miér Feb 23, 2011 9:04 am | |
| - Mauricio Daletzky escribió:
- Hola Juan!, como estas, casi que te conosco personalmente en Colon!!, Celia me comento que pasastes de visita y yo justo no estaba, bueno...ya se encontrara la oportunidad..
Por lo pronto, Bienvenido al foro!!!!!, vas a enrriquecer mucho este espacio, un placer tenerte.
Saludos Mauricio. Hola Mauricio!! estuvimos cerca!! ya nos vamos a encontrar seguramente en otra oportunidad! Muchas gracias por la bienvenida! Saludos, Juan - Celia Velazco escribió:
- Hola Juan!!! ...que gusto tenerte por estos lares!! Obviamente que tus aportes van a ser de gran valor, bienvenido al foro!!!!!
A sido un placer conocerte personalmente en Colon, te dejo un saludo, bienvenido!! Celia Hola Celia, muchas gracias por la bienvenida, para mi tambien fue un gran placer conocerte en Colon. Saludos, y gracias nuevamente. Juan - Luis Dario Chavez escribió:
- Hola Pablo ante todo bienvenido al foro, me alegro mucho que te sumes a este espacio en el cual todos aprendemos de todos, sin duda tu aporte va a enriquecer y agrandar la familia virtual.
Y en lo personal me agrada que participes en la sala de platería, de esa forma puedo continuar mi aprendizaje y por supuesto, si puedo aportar algo siempre ando dando vueltas por estos pagos.. Saludos Luis Chavez Hola Luis, muchas gracias por la bienvenida, tuve el placer de poder tener tus piezas en mi mano en Colon, y son realmente excelentes! Te felicito nuevamente! Saludos, Juan - marceloricaud escribió:
- Zamudio, Zamudio, me suena, ya me voy a acordar.....
Jaja...grande Juancho....un abrazo..... Marce querido!!! que bueno que estes por aca! Te mando un abrazo, Juan | |
|
| |
Juan Pablo Zamudio
| Tema: Re: Hola a todos!!! Miér Feb 23, 2011 9:10 am | |
| Me olvidaba de contar que estoy con algunos problemas en la pagina donde tengo las fotos, por eso todavía no pude publicar nada... en cuanto lo tenga solucionado ya posteo algún trabajo.
Un abrazo para todos! Juan | |
|
| |
renecomi
Mensajes : 120 Puntos : 54362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 71 Localización : Santa Fe
| |
| |
Edgardo Rojas
Mensajes : 31 Puntos : 50401 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Edad : 56 Localización : Merlo Bs As
| Tema: Re: Hola a todos!!! Miér Mar 16, 2011 9:13 am | |
| Hola Juan!!!! Me alegra mucho que participes de este foro tambien y que tengamos el gusto de apreciar tus trabajos que son de una confeccion exquisita. El mismo abrazo de siempre!!! Edgardo | |
|
| |
Roberto Polvara
Mensajes : 47 Puntos : 50131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 58 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Hola a todos!!! Miér Mar 16, 2011 11:09 pm | |
| Hola Juan!!! Bienvenidos los dos...somos nuevitos pero nos conocemos mucho!!!. Un fuerte abrazo y felicitaciones por participar. Roberto
| |
|
| |
Juan Pablo Zamudio
| Tema: Re: Hola a todos!!! Mar Mar 29, 2011 11:28 am | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Un abrazo! Juan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!!! | |
| |
|
| |
| Hola a todos!!! | |
|