Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos |
|
| Forjado de damsco | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fernando Caridi
Mensajes : 88 Puntos : 54177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 71 Localización : ciudadautonoma de Bs. As.
| Tema: Forjado de damsco Dom Oct 24, 2010 12:01 pm | |
| | |
| | | Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Forjado de damsco Dom Oct 24, 2010 12:40 pm | |
| Que grande Fer!!!!! , y yo que pense que te iba a agarrar virgen!!! jajaja FELICITACIONES POR EL EMPRENDIMIENTO!!!!!!! Ahora bien, para la hinchada......, que patron estas haciendo?, aceros? POR FIN TE ESTAS SACANDO EL GUSTITO EH????, encima en la prensa del maestro Marcial!! que lujo!!! Un abrazo Mauricio. | |
| | | Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Forjado de damsco Dom Oct 24, 2010 12:50 pm | |
| Fernando, que bueno!!! haciendo damasco! me imagino que debes estar feliz como chico con juguete nuevo! Te felicito!!! Nos estamos viendo, saludos Celia | |
| | | javier vogt
Mensajes : 4 Puntos : 51464 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Forjado de damsco Dom Oct 31, 2010 11:37 pm | |
| "Ayer invadi el taller de Javier..."
Traducción: Además de invadir, me usó los aceros, la prensa, la fragua, le saqué las fotos, lo invité a comer... y encima lo tiene que terminar, o sea que viene de nuevo!!!
No aclaro que es un placer recibirlo... jjijijij
Me atrevo a decir que el patrón será quizas uno nuevo, estrenando unas matrices 0 Km...
Besos Javi | |
| | | cristiansilva
Mensajes : 85 Puntos : 54185 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Forjado de damsco Lun Nov 01, 2010 7:20 pm | |
| Ah mirá, están de joda y no avisan !!! | |
| | | Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Forjado de damsco Lun Nov 01, 2010 8:19 pm | |
| - javier vogt escribió:
- "Ayer invadi el taller de Javier..."
Traducción: Además de invadir, me usó los aceros, la prensa, la fragua, le saqué las fotos, lo invité a comer... y encima lo tiene que terminar, o sea que viene de nuevo!!!
No aclaro que es un placer recibirlo... jjijijij
Me atrevo a decir que el patrón será quizas uno nuevo, estrenando unas matrices 0 Km...
Besos Javi JAJAJA!!!!, que jodita!!!!!, encima te falto pagarle la internacion!!!!! Grande Fer!!!! QUE INICIO PARA LA FORJA!!!! Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Forjado de damsco | |
| |
| | | | Forjado de damsco | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|