Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines.

2 participantes
AutorMensaje
grone

SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines. Empty
MensajeTema: SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines.   SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines. EmptyMiér Sep 22, 2010 4:12 pm

SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines. 10036921
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky

MensajeTema: Re: SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines.   SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines. EmptyJue Sep 23, 2010 7:40 am

Hola Grone, como estas, lindo trabajo el que nos muestras, no es facil la talla, seria bueno saer el porque de esta tematica, digamos...si encierra alguna historia como lo sugiere su titulo...

Te comento que en la sala de Bienvenidos puedes presentarte y contarnos un poquitin de donde eres y lo que haces, es mas facil para comunicarnos saber con quien lo hacemos!

Te dejo un saludo y Bienvenido al foro!!, Mauricio.
http://www.mcdaletzky.webnode.com
grone

MensajeTema: Re: SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines.   SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines. EmptyVie Sep 24, 2010 8:15 am

GRACIAS MAURI la verdad es que me siento identificado con lo gauchesco, mi familia siempre tubo campo en el Norte y yo siempre de chico anduve metido en los montes, asi que te imaginas que me interesa ese tema, pero tambien me interesa lo religioso, asi qwue estoy en eso, pero para aprender estoy haciendo o tratando de hacer todo tipo de tallas, soy un aprendiz "hacedor de astillas", pero bueno me gusta y estoy aprendiendo soloo, es dificil encontrar alguien que enseñe talla en madera, ahh te comento que podes ver la mayorias de mis trabajos en el facebook "Rodolfo U. Simbron". UN ABRAZO.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines.   SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines. Empty

SUFRIMIENTO GAUCHO en los Fortines.
Página 1 de 1.