GUSTAVO DA SILVA
Mensajes : 40 Puntos : 53827 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 48 Localización : Colon Entre Rios Argentina
| Tema: hola a todos Soy Gustavo perdon no me presente anteriormente, Sáb Sep 11, 2010 2:14 am | |
| HOLA QUERIDOS AMIGOS DE ESTE GRAN LUGAR DE ENCUENTRO SOY GUSTAVO DA SILVA, TALLO EN MADERA PERO ME GUSTA TODO LO REFERIDO AL ARTE, ES DE MAYOR AGRADO SABER QUE ESTAN ACA REUNIDOS LOS MEJORES COMO UDS EN CADA UNO DE LOS OFICIOS QUE CON DESTREZA INTERPRETAN DESDE YA SI ME PERMITEN COMPARTIR LO POCO QUE SE CON AGRADO LO COMPARTIRE Y RECIBIRE COM MAYOR AGRADO SUS SABERES YA QUE EL SABER NO OCUPA ESPACIO, Y BRINDAR EL SABER ES UN ARTE Y CONCRETALO AUN MAS MUCHAS GRACIAS A SUS ORDENES GUSTAVO | |
|
Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: hola a todos Soy Gustavo perdon no me presente anteriormente, Sáb Sep 11, 2010 8:16 am | |
| Hola Gustavo, bienvenido!!!! gracias por sumarte a esta comunidad, y por tus aportes. Un saludo Celia | |
|
GUSTAVO DA SILVA
Mensajes : 40 Puntos : 53827 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 48 Localización : Colon Entre Rios Argentina
| Tema: Re: hola a todos Soy Gustavo perdon no me presente anteriormente, Dom Sep 12, 2010 12:48 am | |
| hola Celia es un gran placer estar aca junto a uds compartiendo este maravilloso universo de arte y amistad gracias Gustavo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos Soy Gustavo perdon no me presente anteriormente, | |
| |
|