Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Certamen de artesanias del Fondo Nacional de las Artes Jue Sep 09, 2010 11:35 pm | |
| | |
|
Frida Kueros
Mensajes : 17 Puntos : 53809 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 51 Localización : San Fernando
| Tema: Re: Certamen de artesanias del Fondo Nacional de las Artes Miér Sep 22, 2010 10:08 pm | |
| Hola Mauricio, fuimos con silvia invitadas y realmente la calidad de las artesanias eran impresionantes, por ser la primera vez que nos anotamos para nosotras fue grandioso estar al lado de piezas unicas, saludos.. | |
|
Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Certamen de artesanias del Fondo Nacional de las Artes Jue Sep 23, 2010 7:34 am | |
| - Frida Kueros escribió:
- Hola Mauricio, fuimos con silvia invitadas y realmente la calidad de las artesanias eran impresionantes, por ser la primera vez que nos anotamos para nosotras fue grandioso estar al lado de piezas unicas, saludos..
Hola Marisa!, como estas, si me imagino que asi debe ser, por la calidad de los expositores no me cabe duda, yo la verdad es que tube la oportunidad de ir a la muestra pero Celia viaja este sabado a verla asi que seguramente me contara, y tal ves algunas fotos sacara parael foro. Un gusto leerlas de nuevo por aqui, como andan esos cueros?, por cierto habras visto que la muestra lleva el titulo de un gran artesano del cuero que nos dejo, no se si conocen los trabajos de Rodolfo Grandi, Nose si les paso pero en este tipo de certamenes a mi me ayudaron mucho a descubrir un mundo diferente, sobretodo en el concepto de decir "se puede", no es tan descabellado!!, e incentiva muchisimo!. Les dejo un saludo!, Mauricio. | |
|
Frida Kueros
Mensajes : 17 Puntos : 53809 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 51 Localización : San Fernando
| Tema: Re: Certamen de artesanias del Fondo Nacional de las Artes Jue Sep 23, 2010 11:04 am | |
| Hola Mauricio, estamos con mucho trabajo, ser artesano corresponde trabajar los 7 dias de la semana y la unica manera es amando y disfrutando cada pieza que hacemos para poder recorrer ferias, nos sentimos orgullosas de lo que estamos logrando, y tenemos muchas ganas de aprender mas porque siempre se puede mejorar, conocemos los trabajos de Grandi y nos parecen excelentes, pero no sabiamos que no estaba mas. Te cuento que vimos la hebilla de Celia es fantasticamente hermosa!!!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Certamen de artesanias del Fondo Nacional de las Artes | |
| |
|