|
| Prendedor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pablo M
Mensajes : 35 Puntos : 53277 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 62 Localización : Capital Federal
| Tema: Prendedor Mar Ago 03, 2010 9:45 am | |
| Este es un prendedor en plata 925, la parte globular con gajos, y el cierre de la cadena, están hechos por fundición a la cera perdida (tallados en cera y luego fundidos en plata). El pinche es un alambre redondo de 2,5 mm de plata. Tiene una turquesa engarzada en la parte superior. Espero que se vean las fotos, gracias por mirar, se aceptan críticas. Saludos Pablo Malamud <script src='http://img203.imageshack.us/shareable/?i=prendedor005.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript> <script src='http://img199.imageshack.us/shareable/?i=prendedor006.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript> <script src='http://img529.imageshack.us/shareable/?i=prendedor009.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript> <script src='http://img709.imageshack.us/shareable/?i=prendedor011.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript> | |
| | | luissigaudo
Mensajes : 103 Puntos : 53947 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: Prendedor Mar Ago 03, 2010 1:38 pm | |
| Muy bello y sobrio... Me gusta... Un abrazo... | |
| | | Luis Dario Chavez
Mensajes : 306 Puntos : 54436 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 44 Localización : Provincia de Buenos Aires
| Tema: Re: Prendedor Mar Ago 03, 2010 7:11 pm | |
| Buenísimo,un trabajo muy bello. JA!! El domingo te perdiste unos fideos impresionantes!! SALUDOS!! | |
| | | Celia Velazco
Mensajes : 307 Puntos : 54514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 53 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Prendedor Mar Ago 03, 2010 7:52 pm | |
| Pablo, muy delicada y prolija la pieza, la combinacion de la plata y la turquesa me gusta mucho como queda. Has logrado en la misma una sencilles unica!! Sugerencia..con respecto a la foto, tal vez el paño deberia ser neutro para que no cobre tanta relevancia , para colmo unas de las fotos mas dificiles de sacar son los metales, entre el brillo , lo que reflejan y lo que copian el color se tornan un dolor de cabeza. Que bueno que te hayas enganchado nuevamente..Felicitaciones!! Saludos Celia | |
| | | Pablo M
Mensajes : 35 Puntos : 53277 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 62 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Prendedor Miér Ago 04, 2010 9:25 am | |
| - luissigaudo escribió:
- Muy bello y sobrio... Me gusta...
Un abrazo... Muchas gracias, Luis! Un abrazo Pablo | |
| | | Pablo M
| Tema: Re: Prendedor Miér Ago 04, 2010 9:28 am | |
| - Luis Dario Chavez escribió:
- Buenísimo,un trabajo muy bello.
JA!! El domingo te perdiste unos fideos impresionantes!! SALUDOS!! Muchas gracias, Luis! Me perdí los fideos...buuaaáá!!! (se me complicó el fin de semana, me perdí los fideos, y seguir forjando ) Abrazo!!! | |
| | | Pablo M
| Tema: Re: Prendedor Miér Ago 04, 2010 9:31 am | |
| - Celia Velazco escribió:
- Pablo, muy delicada y prolija la pieza, la combinacion de la plata y la turquesa me gusta mucho como queda. Has logrado en la misma una sencilles unica!!
Sugerencia..con respecto a la foto, tal vez el paño deberia ser neutro para que no cobre tanta relevancia , para colmo unas de las fotos mas dificiles de sacar son los metales, entre el brillo , lo que reflejan y lo que copian el color se tornan un dolor de cabeza.
Que bueno que te hayas enganchado nuevamente..Felicitaciones!! Saludos Celia
Muchas gracias, Celia! La próxima voy a tratar de cambiar el fondo, igual, como fotógrafo, estoy medio desauciado, soy desastroso!!! Y como bien dijiste, los metales son una pesadilla para fotografiar! Saludos!!! Pablo | |
| | | Mauricio Daletzky
Mensajes : 564 Puntos : 54911 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 55 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Prendedor Jue Ago 05, 2010 8:27 am | |
| Hola Pablo!, como estas che, sino me equivoco estas es una de las piesas que nos mostrastes un dia en la clase, una de las tantas!!!!, muy buena Pablo, una piesa robusta y delicadisima, estas son algunas virtudes que ofrece la fundicion a la cera con el debido talento del tallador!, verdad?. Un gran saludo, Mauricio. | |
| | | Pablo M
| Tema: Re: Prendedor Jue Ago 05, 2010 10:59 am | |
| - Mauricio Daletzky escribió:
- Hola Pablo!, como estas che, sino me equivoco estas es una de las piesas que nos mostrastes un dia en la clase, una de las tantas!!!!, muy buena Pablo, una piesa robusta y delicadisima, estas son algunas virtudes que ofrece la fundicion a la cera con el debido talento del tallador!, verdad?.
Un gran saludo, Mauricio. Hola, Mauricio, muchas gracias por tus palabras!!! Creo que este prendedor lo llevé a una de las clases, es verdad. La fundición en cera ofrece muchas posibilidades para realizar objetos tridimensionales, lo del talento me hizo sonrojar! Te mando un gran abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prendedor | |
| |
| | | | Prendedor | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |