Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mario Froidevaux

Mario Froidevaux


Mensajes : 7
Puntos : 51147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : Reconquista

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación EmptyLun Mar 29, 2010 3:22 pm

Hola a todos!!...soy Mario, de Reconquista, al norte de la provincia de Santa Fé, profe de Educación Física, no soy artesano pero admiro y valoro todo las manifestaciones que tienen que ver con nuestras tradiciones. Me gusta el río y pasar el fin de semana en la isla en una casilla que tenemos con una peña, compartiendo con amigos y ahí surgió lo que más cerca me pone de una artesania: cortar botellas para compartir el vino con ellos en los vasos que quedan... Cuando empiece a entender un poco más el foro voy contando más.
Un abrazo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Celia Velazco

Celia Velazco


Mensajes : 307
Puntos : 52134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localización : Santa Fe

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación EmptyLun Mar 29, 2010 6:04 pm

Hola Mario!!!! Que bueno que te hayas enganchado a participar!! La verdad estoy muy contenta, ja ja ….me vienen a la mente lindos recuerdos de Reco..
Me han llegado los comentarios de la casilla, es mas… Nico quiere volver!! esta extrañando el futbol tenis y los torneitos de tejo, ja ja
Bueno espero verte en la sala de café literario con tus recitados, se que algunos se van a enganchar, yo solamente a leerlos y disfrutar algo mas de los nuestro.

Bienvenido al foro!!! cheers cheers cheers

Te dejo un gran abrazo, Celia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.celiavelazco.webnode.com
renecomi




Mensajes : 120
Puntos : 51982
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 70
Localización : Santa Fe

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación EmptyMar Mar 30, 2010 10:57 pm

No me hables de Reconquista que se me llenan los ojos de lágrimas, añoro esa ciudad, soy nacido y criado en ella y la amo, una persona con tu apellido vivía en la esquina de mi casa, San Martín y Moreno, "Don Costancio", que gran gaucho, a lo mejor es familiar tuyo, bienvenido y a seguir participando. Un abrazo. Rene Luis Palud
Volver arriba Ir abajo
Mario Froidevaux

Mario Froidevaux


Mensajes : 7
Puntos : 51147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : Reconquista

Presentación Empty
MensajeTema: Recuerdos de Reconquista   Presentación EmptyMiér Mar 31, 2010 2:03 pm

renecomi escribió:
No me hables de Reconquista que se me llenan los ojos de lágrimas, añoro esa ciudad, soy nacido y criado en ella y la amo, una persona con tu apellido vivía en la esquina de mi casa, San Martín y Moreno, "Don Costancio", que gran gaucho, a lo mejor es familiar tuyo, bienvenido y a seguir participando. Un abrazo. Rene Luis Palud

Hola Rene!!...también conozco tu apellido de gente de por acá, yo quería responderte para contarte que "Don Constancio" era mi abuelo, que lamentablemente no tuve el gusto de conocer y que me hubiera gustado mucho, a pesar que mi viejo no me habló mucho de él, pero sí otros... y es una grata sorpresa que me lo hagan recordar!! Un abrazo y para lo que gustes y pueda servirte!!
Mario Froidevaux
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion
» presentación
» Presentación
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Discusiones en General :: Bienvenidos-
Cambiar a: