Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Me presento para toda esta linda comunidad de ARTESANOS!!!!

AutorMensaje
Leandro 1984

MensajeTema: Me presento para toda esta linda comunidad de ARTESANOS!!!!   Vie Abr 27, 2012 9:46 am

Mucho gusto, mi nombre es Leandro y me incorporo a esto de ser "artesano".
Hace un año mas o menos que estoy aprendiendo un poco de Orfebrería (ya que no me considero Orfebre porque no me acerco a serlo por mi poquísima experiencia).
Me inicie en esta hermosa actividad porque uno de mis mejores amigos es un excelente orfebre, joyero y siempre quise que me enseñe.
Tuve la suerte de decidirme a buscar un maestro, topándome con Jorge Luis Pallarol, una increíble persona e impresionante maestro.
En lo siguiente voy a intentar publicar algunos de mis trabajos y seria un honor y placer recibir sus criticas para poder crecer cada dia mas en esta pasión que es la Orfebrería ( sin querer minorizar el resto de las profesiones)
Desde ya muchas gracias.
Celia Velazco

MensajeTema: Re: Me presento para toda esta linda comunidad de ARTESANOS!!!!   Vie Abr 27, 2012 11:11 pm

Bienvenido al foro Leandro!!! cheers cheers cheers que bueno que te hayas sumado a este hermoso oficio,pues aca estaremos a la espera para ver fotos de tus trabajos..
Te dejo un saludo, bienvenido, Celia flower
http://www.celiavelazco.webnode.com
Luis Dario Chavez

MensajeTema: Re: Me presento para toda esta linda comunidad de ARTESANOS!!!!   Dom Abr 29, 2012 12:30 am

Hola cheers cheers Leandro !
muy bienvenido al esta comunidad muy bella de gente que trabaja con mucha pasión , dedicación, y
con ganas de compartir su trabajo, de ese modo esperamos ver algunos de los tuyos ..y demás esta decir que si puedo aportar algo para resolver alguna duda. Rolling Eyes . dale nomas.. te espero por la sala de plateria Very Happy

Saludos cordiales Exclamation

Luis Chavez geek
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento para toda esta linda comunidad de ARTESANOS!!!!   

Me presento para toda esta linda comunidad de ARTESANOS!!!!
Página 1 de 1.