Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adrian Gimenez (Duendes articulados)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gestoduende

Gestoduende


Mensajes : 7
Puntos : 47579
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Adrian Gimenez (Duendes articulados) Empty
MensajeTema: Adrian Gimenez (Duendes articulados)   Adrian Gimenez (Duendes articulados) EmptySáb Abr 23, 2011 11:14 pm

Bueno me uni a su foro para pasarles datos cobre ferias y encuentros de artesanos de todo el pais, ahora lo que me parece medio malo del foro es que no caigo en ningun rubro a pesar de que hace mas de 20 años que se hacen duendes en la argentina de forma artesanal (yo hace 15 que los hago) soy uno de los 4 artesanos mas viejos en este tema, Tampoco veo el rubro modelado o el comun parsec, la pregunta es: Este foro es solo para artesanos de materiales "nobles" hago la pregunta con todo respeto.

Pasen por favor por los post sobre datos de ferias que ya hice y participen, yo viajo de encuentro en encuentro y soy enemigo del egoismo en el tema de pasar datos
Volver arriba Ir abajo
renecomi




Mensajes : 120
Puntos : 52322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 71
Localización : Santa Fe

Adrian Gimenez (Duendes articulados) Empty
MensajeTema: Re: Adrian Gimenez (Duendes articulados)   Adrian Gimenez (Duendes articulados) EmptyLun Abr 25, 2011 7:33 am

Buenas Adrian, bienvenido y, de ninguna manera este foro está encasillado en uno u otro rubro, es para todos los que quieran participar y hacen "artesanías" y que no te quepa duda que el moderador va a crear un subforo de modelado como vos decis, lo que pasa es que sos el primero en este tipo de artesanías que está buenísima, aparte de informar datos de encuentros y ferias, a mostrar esos duendes. Un abrazo. Rene
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 52871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Adrian Gimenez (Duendes articulados) Empty
MensajeTema: Re: Adrian Gimenez (Duendes articulados)   Adrian Gimenez (Duendes articulados) EmptyLun Abr 25, 2011 9:58 am

Hola Adrian, como estas, bueno, antes que nada te doy la bienvenido al foro, te comento que yo tambien soy artesano y uno de los administradores del foro y me alegra que te sumes con los principios compartidos, sobretodo en lo que respecta a crecer sin egoismos y con respeto, tu aporte seguramente beneficiaran a muchos y como habras visto nosotros tambien compartimos no solo informacion sobre algunas ferias que nos enteramos sino tambien sobre tecnicas, debates, o comentarios, todo orientado a lo mismo, crecer sin egoismos.
respecto a tu pregunta o critica contructiva, creo que Rene lo expreso de una manera muy sencilla a lo que me sumo en sus palabras, asi que en breve crearemos una nueva sala en donde podras compartir tus inquietudes y ademas invitar a colegas de tu rubro a participar para ir sumando.

te dejo un saludo, Mauricio Daletzky.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Contenido patrocinado





Adrian Gimenez (Duendes articulados) Empty
MensajeTema: Re: Adrian Gimenez (Duendes articulados)   Adrian Gimenez (Duendes articulados) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adrian Gimenez (Duendes articulados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Discusiones en General :: Bienvenidos-
Cambiar a: