Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Dos fustas que hice hace un tiempo

AutorMensaje
Leok

MensajeTema: Dos fustas que hice hace un tiempo   Vie Abr 15, 2011 5:55 pm

Bueno como dice el titulo estas dos fustas las hice hace un tiempo, de hecho fueron unos de mis primeros trabajos, como verán son muy simples y muy fáciles de hacer, y sobretodo funcionales.
Estan hechas con fustas de adiestramiento (o Doma clásica como dicen por aca) rotas. Estas fustas son bastante largas por lo cual aunque se les parta la punta sirven para reciclarlas y hacer alguna fusta y a veces hasta dos si son cortitas para salto. Estan hechas con cuero de barriga de vaca y el boton esta recubierto con tiento de potro, primero hice la que esta trenzada por 1y1 y despues la de sobre 2 bajo 2. Seguramente por aca se preguntarian que hacia este ciruja juntando fustas y latigos rotos, y esta seria la explicacion. Tambien hice una de doma clasica en cuero color gris que a mi entender era la que mejor habia quedado pero como siempre la regalé y me olvidé de sacarle fotos.`

Celia Velazco

MensajeTema: Re: Dos fustas que hice hace un tiempo   Sáb Abr 16, 2011 5:44 pm

Bueno, no entiendo mucho de cuero crudo pero lo aprecio mucho, cuando vi estas fustas me trajo recuerdos de mi infancia ...de cuando mi padre nos corria con ellas!!!!! affraid affraid affraid ...jajajajaja ....y solo nos asustaba haciendola sonar contra el suelo , en esos momentos no saben como temblabamos...jajaja ...y gueeeeno lo haciamos enojar un poquito....... Twisted Evil Twisted Evil pero ahora son lindos recuerdos...
Leok te dejo mis felicitaciones por tu trabajo.
Les dejo un saludo
Celia Smile
http://www.celiavelazco.webnode.com
Leok

MensajeTema: Re: Dos fustas que hice hace un tiempo   Sáb Abr 16, 2011 6:16 pm

Celia Velazco escribió:
Bueno, no entiendo mucho de cuero crudo pero lo aprecio mucho, cuando vi estas fustas me trajo recuerdos de mi infancia ...de cuando mi padre nos corria con ellas!!!!! affraid affraid affraid ...jajajajaja ....y solo nos asustaba haciendola sonar contra el suelo , en esos momentos no saben como temblabamos...jajaja ...y gueeeeno lo haciamos enojar un poquito....... Twisted Evil Twisted Evil pero ahora son lindos recuerdos...
Leok te dejo mis felicitaciones por tu trabajo.
Les dejo un saludo
Celia Smile
Celia por suerte hace un tiempo que las hice pero no tanto para que las pudiera usar mi viejo.

pero tenia un cinturon que cumplia la misma función.

gracias por pasar

saludos

Leo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos fustas que hice hace un tiempo   

Dos fustas que hice hace un tiempo
Página 1 de 1.