Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gracias!! por las respuestas!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luli maglier

luli maglier


Mensajes : 7
Puntos : 51785
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 41
Localización : Santo Tome, Sta. Fe

gracias!! por las respuestas!!! Empty
MensajeTema: gracias!! por las respuestas!!!   gracias!! por las respuestas!!! EmptyMiér Mar 09, 2011 8:58 pm

Embarassed Muchas gracias por las respuestas, me siento halagada por los comentarios de cada uno de uds., perdon por la demora de mi respuesta, es q aun no tengo internet en mi casa, asiq se me complica. Un abrazo para todos y gracias por cada minutito q dedican en ver mi publicacion. Besos afro
Volver arriba Ir abajo
huija_chei

huija_chei


Mensajes : 191
Puntos : 49811
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 47
Localización : San Isidro

gracias!! por las respuestas!!! Empty
MensajeTema: Re: gracias!! por las respuestas!!!   gracias!! por las respuestas!!! EmptyMiér Mar 09, 2011 10:27 pm

luli maglier escribió:
Embarassed Muchas gracias por las respuestas, me siento halagada por los comentarios de cada uno de uds., perdon por la demora de mi respuesta, es q aun no tengo internet en mi casa, asiq se me complica. Un abrazo para todos y gracias por cada minutito q dedican en ver mi publicacion. Besos afro

Luli, vos te tomas el tiempo para hacer tus trabajos y le robás tiempo a tus trabajos, para compartirlos con nosotros. Lo mínimo que podemos hacer, como pequeña muestra de agradecimiento es darnos una vuelta y -si podemos- dejarte un comentario! A veces uno tarda en comentar, e incluso puede pasar que visite varias veces un post antes de decir nada, pero por suerte no todos son tan rebuscados como yo! A seguir presentando tu arte! Besos!

Facundo
Volver arriba Ir abajo
 
gracias!! por las respuestas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferias 2010
» Hebilla y cinto
» Hola amigos artesanos
» FELIZ DIA DEL ARTESANO!!!!!!!
» Buenas buenassss....!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Especialidades :: Metales-
Cambiar a: