Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos!!!

Ir abajo 
+4
Luis Dario Chavez
Celia Velazco
Mauricio Daletzky
Juan Pablo Zamudio
8 participantes
AutorMensaje
Juan Pablo Zamudio




Mensajes : 33
Puntos : 48163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 44
Localización : Chascomus, Buenos Aires

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Feb 22, 2011 9:58 am

Hola como estan? Mi nombre es Juan Pablo Zamudio, hago platería, empece en este hermoso oficio de la mano de mi papa hace ya muchos años y actualmente estudio con Emilio Patarca donde trato de desarrollarme cada dia un poco mas.
Me alegra mucho poder compartir este espacio con ustedes, conozco a varios de los miembros del foro, a algunos tuve el placer de conocerlos personalmente y a otros solo por el ciberespacio, espero que mi aporte sea de valor para los que lo necesiten y estoy seguro de voy a aprender mucho de los maestros del foro.

Un abrazo para todos!

Juan
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 52821
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Feb 22, 2011 10:06 am

Hola Juan!, como estas, casi que te conosco personalmente en Colon!!, Celia me comento que pasastes de visita y yo justo no estaba, bueno...ya se encontrara la oportunidad..
Por lo pronto, Bienvenido al foro!!!!!, vas a enrriquecer mucho este espacio, un placer tenerte.

Saludos Mauricio. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Celia Velazco

Celia Velazco


Mensajes : 307
Puntos : 52424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localización : Santa Fe

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Feb 22, 2011 10:53 am

Hola Juan!!! ...que gusto tenerte por estos lares!! Obviamente que tus aportes van a ser de gran valor, bienvenido al foro!!!!!

A sido un placer conocerte personalmente en Colon, te dejo un saludo, bienvenido!!
Celia sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.celiavelazco.webnode.com
Luis Dario Chavez




Mensajes : 306
Puntos : 52346
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 44
Localización : Provincia de Buenos Aires

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Feb 22, 2011 1:14 pm

Hola Pablo cheers ante todo bienvenido al foro, me alegro mucho que te sumes a este espacio en el cual todos aprendemos de todos, sin duda tu aporte va a enriquecer y agrandar la familia virtual.
Y en lo personal me agrada que participes en la sala de platería, de esa forma puedo continuar mi aprendizaje
y por supuesto, si puedo aportar algo siempre ando dando vueltas por estos pagos..
Saludos cheers
Luis Chavez geek
Volver arriba Ir abajo
marceloricaud




Mensajes : 30
Puntos : 48824
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 58
Localización : Olavarría, pcia. de Bs. As.

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Feb 22, 2011 2:10 pm

Zamudio, Zamudio, me suena, ya me voy a acordar.....
Jaja...grande Juancho....un abrazo.....
Volver arriba Ir abajo
Juan Pablo Zamudio




Mensajes : 33
Puntos : 48163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 44
Localización : Chascomus, Buenos Aires

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMiér Feb 23, 2011 9:04 am

Mauricio Daletzky escribió:
Hola Juan!, como estas, casi que te conosco personalmente en Colon!!, Celia me comento que pasastes de visita y yo justo no estaba, bueno...ya se encontrara la oportunidad..
Por lo pronto, Bienvenido al foro!!!!!, vas a enrriquecer mucho este espacio, un placer tenerte.

Saludos Mauricio. cheers

Hola Mauricio!! estuvimos cerca!! ya nos vamos a encontrar seguramente en otra oportunidad! Muchas gracias por la bienvenida!

Saludos, Juan

Celia Velazco escribió:
Hola Juan!!! ...que gusto tenerte por estos lares!! Obviamente que tus aportes van a ser de gran valor, bienvenido al foro!!!!!

A sido un placer conocerte personalmente en Colon, te dejo un saludo, bienvenido!!
Celia sunny

Hola Celia, muchas gracias por la bienvenida, para mi tambien fue un gran placer conocerte en Colon.

Saludos, y gracias nuevamente. Juan

Luis Dario Chavez escribió:
Hola Pablo cheers ante todo bienvenido al foro, me alegro mucho que te sumes a este espacio en el cual todos aprendemos de todos, sin duda tu aporte va a enriquecer y agrandar la familia virtual.
Y en lo personal me agrada que participes en la sala de platería, de esa forma puedo continuar mi aprendizaje
y por supuesto, si puedo aportar algo siempre ando dando vueltas por estos pagos..
Saludos cheers
Luis Chavez geek

Hola Luis, muchas gracias por la bienvenida, tuve el placer de poder tener tus piezas en mi mano en Colon, y son realmente excelentes! Te felicito nuevamente!

Saludos, Juan

marceloricaud escribió:
Zamudio, Zamudio, me suena, ya me voy a acordar.....
Jaja...grande Juancho....un abrazo.....

Marce querido!!! que bueno que estes por aca!
Te mando un abrazo, Juan
Volver arriba Ir abajo
Juan Pablo Zamudio




Mensajes : 33
Puntos : 48163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 44
Localización : Chascomus, Buenos Aires

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMiér Feb 23, 2011 9:10 am

Me olvidaba de contar que estoy con algunos problemas en la pagina donde tengo las fotos, por eso todavía no pude publicar nada... en cuanto lo tenga solucionado ya posteo algún trabajo.

Un abrazo para todos!
Juan
Volver arriba Ir abajo
renecomi




Mensajes : 120
Puntos : 52272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 71
Localización : Santa Fe

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyJue Feb 24, 2011 11:16 pm

Buenas y santas Juan Pablo, un gusto que estés integrando este lugar de encuentros, un abrazo. Rene clown Laughing
Volver arriba Ir abajo
Edgardo Rojas

Edgardo Rojas


Mensajes : 31
Puntos : 48311
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 55
Localización : Merlo Bs As

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMiér Mar 16, 2011 9:13 am

Hola Juan!!!!
Me alegra mucho que participes de este foro tambien y que tengamos el gusto de apreciar tus trabajos que son de una confeccion exquisita.
El mismo abrazo de siempre!!!
Edgardo
Volver arriba Ir abajo
Roberto Polvara




Mensajes : 47
Puntos : 48041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 57
Localización : Mar del Plata

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMiér Mar 16, 2011 11:09 pm


Hola Juan!!! Bienvenidos los dos...somos nuevitos pero nos conocemos mucho!!!. Un fuerte abrazo y felicitaciones por participar.
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Juan Pablo Zamudio




Mensajes : 33
Puntos : 48163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 44
Localización : Chascomus, Buenos Aires

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Mar 29, 2011 11:28 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Un abrazo! Juan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos!!
» Hola a todos............
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Discusiones en General :: Bienvenidos-
Cambiar a: