Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 saludo de ingreso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
socampo




Mensajes : 2
Puntos : 47949
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

saludo de ingreso Empty
MensajeTema: saludo de ingreso   saludo de ingreso EmptyVie Feb 11, 2011 10:33 pm

Buenas noches a tod@s los artesan@s... ¡qué linda está la Fiesta de la Artesanía de Colón! ¿Ustedes han tenido la oportunidad de estar?
Les cuento que soy de la provincia de Jujuy (en el extremo norte de Argentina) y trabajo como docente en la Universidad Nacional de Jujuy. Y si bien no soy artesana sí soy una admiradora incondicional del trabajo que hacen los artesanos. Tengo la oportunidad de conocerlos (me interesan quiénes son, cómo aprendieron... en síntesis, me interesan como personas) a partir de sus artesanías, y cuando puedo comprarles sus trabajos al colocarlos en casa cuando los veo recuerdo al hacedor
Hasta la próxima
Susana Ocampo
Volver arriba Ir abajo
hmarziali

hmarziali


Mensajes : 225
Puntos : 52044
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52

saludo de ingreso Empty
MensajeTema: Re: saludo de ingreso   saludo de ingreso EmptyLun Feb 14, 2011 12:20 am

Hola Susana, Bienvenida al foro y espero lo disfrutes.
La verdad que yo me quedé con ganas de ir a colón de visita, siempre se ven cosas lindas.

Te dejo un saludo y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Luis Dario Chavez




Mensajes : 306
Puntos : 52066
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 44
Localización : Provincia de Buenos Aires

saludo de ingreso Empty
MensajeTema: Re: saludo de ingreso   saludo de ingreso EmptyLun Feb 14, 2011 8:01 pm

Hola Susana ,ante todo bienvenida al foro cheers por otra parte tenes mucha razón con respecto a la feria de colon, se vieron trabajos muy buenos, y sobre todas las cosas siempre es lindo el encuentro con amigos, Laughing
Saludos cheers
LUIS afro
Volver arriba Ir abajo
Celia Velazco

Celia Velazco


Mensajes : 307
Puntos : 52144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localización : Santa Fe

saludo de ingreso Empty
MensajeTema: Re: saludo de ingreso   saludo de ingreso EmptyMiér Feb 16, 2011 11:22 am

Bienvenida al foro Susana!!!! cheers cheers cheers nosotros ya en casa reponiendonos del trajin de la feria.
Espero disfrutes del foro, te dejo un abrazo fuerte, Celia sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.celiavelazco.webnode.com
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 52541
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

saludo de ingreso Empty
MensajeTema: Re: saludo de ingreso   saludo de ingreso EmptyMiér Feb 16, 2011 1:06 pm

Que bueno que estes con nosotros Susana!!!, vas a ver que vas a encontrar a muchos amigos que estubieron en Colon!!, te dejo un gran saludo y Bienvenida!!!! cheers cheers cheers

Decile a Juan Carlos que no sea timido.. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Un abrazo para ambos!! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Contenido patrocinado





saludo de ingreso Empty
MensajeTema: Re: saludo de ingreso   saludo de ingreso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
saludo de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos
» Me presento
» Buenas!!!!
» Presentación y saludo
» Un saludo para todos y mi presentación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Discusiones en General :: Bienvenidos-
Cambiar a: