Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 saludo de ingreso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
socampo




Mensajes : 2
Puntos : 47949
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

saludo de ingreso Empty
MensajeTema: saludo de ingreso   saludo de ingreso EmptyVie Feb 11, 2011 10:33 pm

Buenas noches a tod@s los artesan@s... ¡qué linda está la Fiesta de la Artesanía de Colón! ¿Ustedes han tenido la oportunidad de estar?
Les cuento que soy de la provincia de Jujuy (en el extremo norte de Argentina) y trabajo como docente en la Universidad Nacional de Jujuy. Y si bien no soy artesana sí soy una admiradora incondicional del trabajo que hacen los artesanos. Tengo la oportunidad de conocerlos (me interesan quiénes son, cómo aprendieron... en síntesis, me interesan como personas) a partir de sus artesanías, y cuando puedo comprarles sus trabajos al colocarlos en casa cuando los veo recuerdo al hacedor
Hasta la próxima
Susana Ocampo
Volver arriba Ir abajo
hmarziali

hmarziali


Mensajes : 225
Puntos : 52044
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52

saludo de ingreso Empty
MensajeTema: Re: saludo de ingreso   saludo de ingreso EmptyLun Feb 14, 2011 12:20 am

Hola Susana, Bienvenida al foro y espero lo disfrutes.
La verdad que yo me quedé con ganas de ir a colón de visita, siempre se ven cosas lindas.

Te dejo un saludo y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Luis Dario Chavez




Mensajes : 306
Puntos : 52066
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 44
Localización : Provincia de Buenos Aires

saludo de ingreso Empty
MensajeTema: Re: saludo de ingreso   saludo de ingreso EmptyLun Feb 14, 2011 8:01 pm