Artesanias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio creado para compartir la actividad desde distintos campos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevos diseños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frida Kueros

Frida Kueros


Mensajes : 17
Puntos : 51649
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Nuevos diseños Empty
MensajeTema: Nuevos diseños   Nuevos diseños EmptyJue Mayo 27, 2010 8:57 am

Hola a todos, hemos estado viajando un poco y entre viajes y viaje tambien creamos nuevas carteras y queria presentarlas, espero guste.

Nuevos diseños 100525142832

Nuevos diseños 100525142927

Nuevos diseños 10931887
Volver arriba Ir abajo
http://artesaniaconcuero.blogspot.com
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 52751
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Nuevos diseños Empty
MensajeTema: Re: Nuevos diseños   Nuevos diseños EmptyJue Mayo 27, 2010 2:49 pm

Hola gente!, como andan?, las extrañabamos por aqui, les comento que me tome el atrevimiento de corregirles las fotos puesto a que no se veian y lo pude hacer, asi las podemos apreciar , espero no les moleste.
Cualquier cosita les comento como hice.
Bueno, la verdad que estan miy lindos los trabajos nuevos!, mas contemporaneos, un cambio importante, de curioso nomas, por donde estuvieron viajando?
Hace rato que estamos palpitando un viajecito y por ahora nos comformamos con las lindas experiencias de los demas!!,
Bueno, un gusto verlas de nuevo por aqui, sigan creciendo!!, un saludo Mauricio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Frida Kueros

Frida Kueros


Mensajes : 17
Puntos : 51649
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Nuevos diseños Empty
MensajeTema: Re: Nuevos diseños   Nuevos diseños EmptyJue Mayo 27, 2010 3:09 pm

Gracias Mauricio por arreglar las fotos, cada vez que quiero cargar se me complica un poco si podes explicame como te lo agradeceria, te cuento que fuimos a un encuentro de artesanos de Bolivar organizado por Dante Pagella, luego fuimos al encuentro del sol y la luna en santa fe en la cual encontramos a muchos artesanos que estuvieron en colon, y este fin de semana largo fuimos a la feria del Boulevard en Rosario, lastima el tiempo que nos dejo mojados y el bolsillo seco jajaja pero sabemos que la vida del artesano es asi, de todas formas hay millones de cosas que se rescatan de cada viaje, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artesaniaconcuero.blogspot.com
Mauricio Daletzky

Mauricio Daletzky


Mensajes : 564
Puntos : 52751
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Nuevos diseños Empty
MensajeTema: Re: Nuevos diseños   Nuevos diseños EmptyJue Mayo 27, 2010 8:51 pm

Hola Marisa, pero haber sabido que estuvistes por aqui me arrimaba a saludarlas!, yo estoy en Santo Tome, muy cerquita, ahora hace algunos años que no expongo en la feria del sol y la luna pero siempre estoy amagando para ir, se que tambien estubieron algunos foristas como Kalki, Celina Veloteri y algunos otros tambien, me dijeron que estubo buena....

Por otro lado respecto a las fotos lo que tenes que hacer es copiar la direccion que da Imageshack en la ventanita que dice DIRECTO y pegarla en el icono que te permite colocar la imagen en el foro que es el penultimo del comando de arriba, es decir el anterior a enlace.
Una ves pegada pones Okey y listo!

Bueno, les dejo un saludo Mauricio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcdaletzky.webnode.com
Contenido patrocinado





Nuevos diseños Empty
MensajeTema: Re: Nuevos diseños   Nuevos diseños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos diseños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevos Inlay en hebillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanias :: Especialidades :: Cuero Curtido-
Cambiar a: